voodoo Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 (editado) <_< en que se convierte este pais??? bombas, robos, delinquencia en general.... me voy a ir a vivir a Dinamarca donde no llega toda esta chusma pq gente como nosotros ke pagamos nuestros caprichos sea el que sea con el sudor de nuestra frente y pase esto!!!! estoy muy cabreado y siento mucho los disgustos de los foreros..... y no me digais racista pq lo ke pienso se lo han ganado!!!! ke trabajen jod** y ke no me vengan con tanta tonteria de señor una pregunta, corazones de jabon el la luneta del coche en los semaforos y hostias en put* vinagre!!!! Es que no podemos comprarnos un coche bonito he ir tranquilos??? es algo malo??? no lo entiendo!!!!! ke se keden en su put* pais de m****! Y ya estoy!!! lo siento gente si kereis borrar el post lo entenderé pero esto es una verguenza, lo siento amigos por lo de los robos!!! Editado 1 de Abril del 2004 por DavidS3Bcn Responder
PepeA3 Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 ahi lo llevas Responder
Antoñito Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Con un par... Estoy contigo. Responder
Jorge76 Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Jode tio, yo estoy contigo en que "algunos" son unos joput*s, pero igual que hay de otras razas que son igual de hijoput*s. Precisamente a los que pillaron que me habían abierto el coche pero que les asustaron antes de que me robaran nada eran más de aquí que cualquiera de nosotros... Así que está claro que muchos inmigrantes son unos cab***es, pero muchos otros no, no generalices tio. Conozco a varios que ni de lejos se acercarían a nada que no es suyo Responder
Antoñito Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 ...Como dice un amigo mio, yo no soy racista, soy ORDENADO. Cada uno en su sitio. De acuerdo que generalizar no es justo, pero a las pruebas me remito. Y si no que me digan donde estan las coches que nos roban. La mayoria conociendo el Norte de Europa. Responder
JoseTTR Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 HAs expresado lo que muchos piensan y no se atreven a decir en voz alta... SOlo una puntualizacion, no todos son iguales. No se puede meter a todos los inmigrantes en el mismo saco, en este caso el saco de la chusma. No estan todos los que son, pero si lo son todos los que estan.... en ese saco Responder
PELOTITOMIX Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 MAS CLARO IMPOSIBLE Responder
acanogon Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Apoyo tu comentario Vodoo, con la salvedad de generalizar, es cierto que hay gente se libra. No nos olvidemos de nuestros propios compatriotas, que hay algunos que tambien se las traen (Ejemplo antiguo:el vaquilla) Salu2 Responder
antes miguel Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 que no se nos valla la pelota señores y yo soy el primer cabreado pero no nos dejemos llevar por la ira. Aunque tienes mucha razon amigo Responder
Vincent Vega Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Es lo triste del país en el que vivimos. Que se castiga mucho más el hecho que tengas un error en la declaración de renta que el robar un coche o cualquier otra cosa. ¡¡MANO DURA CON LA CHUSMA, TENGA EL PASAPORTE QUE TENGA!! Responder
bonox_tdi Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 HAs expresado lo que muchos piensan y no se atreven a decir en voz alta... SOlo una puntualizacion, no todos son iguales. Totalmente de acuerdo !! Responder
bokoy Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 No podemos generalizar, peo si, tienes toda la razon. No vienen a trabajar sino a crear sus mafias, al k es bueno se le ve buscando trabajo, y yo si puedo procuro darselo. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.