Nitronic Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Pues me sacan una barbaridad por el seguro del a3 spb 170 cv... Haber que se puede hacer puesto que tengo el carnet menos de 2 años y tengo 19 años, sabeis algun truco para ajustar lo mas posible? Es urgentisimo, haber is me podeis hechar un cable! Gracias y saludos Responder
TEMPOMAN Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Pues me sacan una barbaridad por el seguro del a3 spb 170 cv... Haber que se puede hacer puesto que tengo el carnet menos de 2 años y tengo 19 años, sabeis algun truco para ajustar lo mas posible? Es urgentisimo, haber is me podeis hechar un cable! Gracias y saludos con ese perfil Nitronic poco se puede hacer, no hay trucos que yo sepa, aguantar hasta cumplir más años y experiencia, que va por alguna tabla .... mirar cual es el que más compensa precio/cobertura. el truco que veo es ponerlo con franquicia .... pero yo nunca lo he hecho, o a terceros, pero sólo con mi ex R5 ts lo puse a terceros ... y porque no me permitía ya ponerlo a todo riesgo por antiguedad. Responder
Arois Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Un truco es poner de tomador del seguro algun familiar (padre, madre, hermanos....) que tengan seguro actualmente en alguna compañia para coger bonificaciones y asi abaratar el precio; y tú te pones como conductor secundario. Yo trabajo en Pelayo y la mayoría de pólizas que hacemos son asi, no hay problema que el seguro no esté a tu nombre siempre y cuando aparezcas como conductor, y aunque no aparezcas tampoco hay problem...... aunque no debería decirlo yo jajaja. Salu2 Pd:Creo que era Catalana Occidente daba buenos precios a menores de 25años. Responder
TEMPOMAN Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Un truco es poner de tomador del seguro algun familiar (padre, madre, hermanos....) que tengan seguro actualmente en alguna compañia para coger bonificaciones y asi abaratar el precio; y tú te pones como conductor secundario. Yo trabajo en Pelayo y la mayoría de pólizas que hacemos son asi, no hay problema que el seguro no esté a tu nombre siempre y cuando aparezcas como conductor, y aunque no aparezcas tampoco hay problem...... aunque no debería decirlo yo jajaja. Salu2 Pd:Creo que era Catalana Occidente daba buenos precios a menores de 25años. no había caído, mejor la contestación de este experto (saludos a sénecaTT ) Responder
Arois Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 (saludos a sénecaTT ) Ya se los doi, está ultimamente desaparecido del foro. Jajajajaja pa ti. Responder
el nano Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Lo de poner a un familiar como tomador es el único truco que conozco. Como comenta Arois, en Catalana hacen buenos precios a menores de 25, me aseguraban mi 1.8 T con 19 añitos y 1 de carné por 1.000 € (terceros) no es barato pero es lo que hay mientras eres joven Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.