RAIKONEN Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Hola a todos. Mi hermano valora seriamente comprarse un Mazda 5 con el motor 2.0 gasolina de 140 CV. Si alguno de vosotros conoce el coche en general y/o este motor en particular, le agradecería que me diera su opinión al respecto o culaquier otro dato de interés. Gracias por anticipado.. Responder
TEMPOMAN Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 (editado) PRUEBA 1 PRUEBA 2 La marca no me desagrada para nada. como en todos los coches tiene sus pros y sus contras, peo seguro que no es una mala compra. El gasolina peca de rumoroso, creo. lo bueno según he leído la puerta deslizante .... echale un vistazo. Edito, OTRA MÁS Editado 4 de Octubre del 2007 por TEMPOMAN Responder
RAIKONEN Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 PRUEBA 1 PRUEBA 2 La marca no me desagrada para nada. como en todos los coches tiene sus pros y sus contras, peo seguro que no es una mala compra. El gasolina peca de rumoroso, creo. lo bueno según he leído la puerta deslizante .... echale un vistazo. Edito, OTRA MÁS Sssssstupendo..(como diría Forges..) Gracias TEMPOMAN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.