Orieduc Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 jod**, es que menuda comparación... ya podrá el del Veyron! Me imagino que en una carretera un poco revirada no habrá tanta diferencia. Responder
El del aleron Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 jod**, es que menuda comparación... ya podrá el del Veyron! Me imagino que en una carretera un poco revirada no habrá tanta diferencia. siempre dependiendo de las manos...... a mi con un veyron me gana hasta un leon FR Responder
Artec Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Menuda aceleracion la del Veyron Como dicen por aqui en una carretera revirada en el paso por curva en M3 lo pule.. Responder
A3 2.0FSI Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 yo a estas comparativas no le veo logica por que el que quiere y puede permitirse un veyron no creo que lo ponga al lado del M3 ,por que por el precio del veyron podrias comprate unos cuantos M3.... Responder
Superpétrolier® Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 que tonteria comparar estos 2 coches... Responder
el nano Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Creo que es tontería comparar cualquier coche de calle con un Veyron, no hay nada parecido Responder
xpp Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Creo que es tontería comparar cualquier coche de calle con un Veyron, no hay nada parecido que te parece el SLR Mc laren no se pueden comparar mucho pero algo...... jajajajyo creo que es el que mas se acerca y este? Dodge Viper Venom 1000 ahaaa xdxd jajajaj Responder
Jisu-1.8T Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Creo que es tontería comparar cualquier coche de calle con un Veyron, no hay nada parecido que te parece el SLR Mc laren no se pueden comparar mucho pero algo...... jajajajyo creo que es el que mas se acerca y este? Dodge Viper Venom 1000 ahaaa xdxd jajajaj :lol2: Responder
Asturiano Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 jajaja donde va el slr ajajja Impresionante lo del veyron Responder
Jisu-1.8T Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Creo que es tontería comparar cualquier coche de calle con un Veyron, no hay nada parecido que te parece el SLR Mc laren no se pueden comparar mucho pero algo...... jajajajyo creo que es el que mas se acerca y este? Dodge Viper Venom 1000 ahaaa xdxd jajajaj Responder
xpp Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 el bugatti le kita la pintura al SLR! pero el viper..... jejejejej vaya bestia! eso si hay que decir que el bugatti es un coche diseñado con 1001CV cosa ke el dodge esta diseñado si no fallo para unos cuantos menos luego esta añadido un turbo o 2 o lo que sea jajajaj Responder
tigretón Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Menuda aceleracion la del Veyron Como dicen por aqui en una carretera revirada en el paso por curva en M3 lo pule.. Presentame a tu camello Responder
Sismis Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Entonces, ¿no hay nada comparable, o que le haga sombra o le haga sudar la camiseta al Veyron? Ni el Enzo? el Carrera Gt? Responder
albertito Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Entonces, ¿no hay nada comparable, o que le haga sombra o le haga sudar la camiseta al Veyron? Ni el Enzo? el Carrera Gt? Si hay... ...pero es imposible entrar en los parking con él. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.