SportQuattroLOVE Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 (editado) Madre mia como deja al pobre mercedes... Estaría bien un 1/4 de milla Veyron/Zonda o Veyron/Koenigsegg CCX Editado 12 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Project Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 jod** con el veyron que aceleracion tiene el condenado Responder
Zexar Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 A ver quien es el guapo que le echa mano al Veyron, a mi tambien me gustaria ver un duelo Veyron Vs Zonda como dice SQL. Responder
rodrob Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 A ver quien es el guapo que le echa mano al Veyron, a mi tambien me gustaria ver un duelo Veyron Vs Zonda como dice SQL. Teniendo en cuenta que el Zonda monta motor Mercedes AMG pero aumentado a 650 cv pues no hay nada que hacer y me remito a las aceleraciones de 0-200 km/h el Zonda necesita 9,8 seg. y el Veyron 7,3 seg (por cierto el mismo dato que el Ferrari de Schumacher del 2005). Hoy por hoy no hay ningun coche de serie matriculado que sea mas rapido que el veyron en 1/4 mile. slds rodrob Responder
Gozzu Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 no veo razón de ser de esta comparativa, me parece demasiado injusta Responder
tigretón Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 A ver quien es el guapo que le echa mano al Veyron, a mi tambien me gustaria ver un duelo Veyron Vs Zonda como dice SQL. Teniendo en cuenta que el Zonda monta motor Mercedes AMG pero aumentado a 650 cv pues no hay nada que hacer y me remito a las aceleraciones de 0-200 km/h el Zonda necesita 9,8 seg. y el Veyron 7,3 seg (por cierto el mismo dato que el Ferrari de Schumacher del 2005). Hoy por hoy no hay ningun coche de serie matriculado que sea mas rapido que el veyron en 1/4 mile. slds rodrob No es verdad. Este se lo pasa por la piedra :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 JUASSSSSSSSSS!!! Responder
delfin Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Sabra leer el periodico? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Mítico! Como suena el F1! En unos dias pondre unas fotos sorpresa de un sitio muy especial... Responder
rodrob Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) A ver quien es el guapo que le echa mano al Veyron, a mi tambien me gustaria ver un duelo Veyron Vs Zonda como dice SQL. Teniendo en cuenta que el Zonda monta motor Mercedes AMG pero aumentado a 650 cv pues no hay nada que hacer y me remito a las aceleraciones de 0-200 km/h el Zonda necesita 9,8 seg. y el Veyron 7,3 seg (por cierto el mismo dato que el Ferrari de Schumacher del 2005). Hoy por hoy no hay ningun coche de serie matriculado que sea mas rapido que el veyron en 1/4 mile. slds rodrob No es verdad. Este se lo pasa por la piedra Este no vale, dije claramente "de serie" y se ve que el BMW este esta mas tuneao que la furgo de Farruquito. Pero si incluso le pusieron un Monoposto para ahorrar peso Editado 15 de Octubre del 2007 por rodrob Responder
xpp Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 jajajajajajaja!!!!!! Responder
gallu81 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Por lo que lei en una revista, el veyron también se defiende y muy bien en curvas. Un saludo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.