RomuloTDI Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Motor 1.9 TDI con 90cv, mass de 1100 km con un deposito, capacidad del deposito unos 60 litros, velocidades de entre 120-140kmh. ESO siiiii Hombre, por fin hay algo que te gusta de mi petrolero. Me gusta que para lo poquísimo que traga, lo que anda. PD: qué tal con las Irlandesas? No es un S2 pero anda bien, eso si, tampoco traga como un S2. A mi me llega, ademas Pere anda con las pulgas enrravietadas y no se puede andar a hacer eltonto en la carretera. Las irlandesas: La Murphis es algo peleona. La Heineken es algo mas suave. Pero lass dos estan cojonudas. Y la Kelly y la Andrea esas se resisten pero ya las catare, dame tiempo. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Y la Kelly y la Andrea esas se resisten pero ya las catare, dame tiempo. no te cebes con ellas, ya sabes, "bebe" con moderación Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Y la Kelly y la Andrea esas se resisten pero ya las catare, dame tiempo. no te cebes con ellas, ya sabes, "bebe" con moderación :lmfao: Yo no las bebo, yo las cato. Responder
Churro26 Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 El mio ha gastado sobre 11 litros a los 100 de Santander a Bilbao dandole suela de la buena sin bajar de 160 (salvo un par de curvas y radares fijos). Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 El mio ha gastado sobre 11 litros a los 100 de Santander a Bilbao dandole suela de la buena sin bajar de 160 (salvo un par de curvas y radares fijos). Y qué mecánica llevas? Comono lo pones? JEJE Responder
Churro26 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) Llevo 1.8 E inyeccion mecanica 112 cv, un poco justito de motor, lo he llegado a poner a 200 km/h ese dia en llano, las cuestas las he subido en 4º dandole... ... a ver si le pulo los colectores para que ande un pelin mas... PD: Te recuerdo que es el audi de 800 euros... Editado 15 de Octubre del 2007 por Churro26 Responder
Simon Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Llevo 1.8 E inyeccion mecanica 112 cv, un poco justito de motor, lo he llegado a poner a 200 km/h ese dia en llano, las cuestas las he subido en 4º dandole... ... a ver si le pulo los colectores para que ande un pelin mas... PD: Te recuerdo que es el audi de 800 euros... Yo llevo esa caja en mi coupe 2.2E y tiene una segunda y tercera que da gusto verle cojer vueltas, lo de pulir a espejo y ensanchar colectores sera de coña porque hacer esas cosas bien, cuesta dinero Si quieres diversion pillate por ejemplo un golf gti mk1(dificil de encontrar) mk2 o mk3, para mi apartir del mk3 se perdio el espiritu Gti...ahora solo son siglas Responder
Churro26 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) Llevo 1.8 E inyeccion mecanica 112 cv, un poco justito de motor, lo he llegado a poner a 200 km/h ese dia en llano, las cuestas las he subido en 4º dandole... ... a ver si le pulo los colectores para que ande un pelin mas... PD: Te recuerdo que es el audi de 800 euros... Yo llevo esa caja en mi coupe 2.2E y tiene una segunda y tercera que da gusto verle cojer vueltas, lo de pulir a espejo y ensanchar colectores sera de coña porque hacer esas cosas bien, cuesta dinero Si quieres diversion pillate por ejemplo un golf gti mk1(dificil de encontrar) mk2 o mk3, para mi apartir del mk3 se perdio el espiritu Gti...ahora solo son siglas Llevo el motor mk2, no le veo problema a los 100 kg mas porque casi siempre ando en autopista y el 80 tiene mas punta y aguanta un tortazo mas gordo para pulir a espejo no necesito un taller, la culata no la voy a tocar. Tengo toda la herramienta necesaria y no le veo complicacion al asunto. El coche va de maravilla, de Santander a Bilbao detras de 2 Q7 3.0 tdi a ritmillo de 180-160 chupando rueda. PD:el golf 5 turbo gti tiene mas que siglas... Editado 15 de Octubre del 2007 por Churro26 Responder
Simon Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Llevo el motor mk2, no le veo problema a los 100 kg mas porque casi siempre ando en autopista y el 80 tiene mas punta y aguanta un tortazo mas gordo para pulir a espejo no necesito un taller, la culata no la voy a tocar. Tengo toda la herramienta necesaria y no le veo complicacion al asunto. El coche va de maravilla, de Santander a Bilbao detras de 2 Q7 3.0 tdi a ritmillo de 180-160 chupando rueda. PD:el golf 5 turbo gti tiene mas que siglas... Si pero la caja no es la misma, ni el reparto de pesos,ni el coche, era un coche de rallys el golf mk2 no se si te acordaras....tambien el 80 es mas coche y aguanta mas y mas espacioso... La herramienta no funciona sola...detras de ella hay personas, yo no se a lo que te dedicas pero no es que sea complicado sino delicado El golf que dices que es el ultimo modelo no??que te refieres a que tiene caballos verdad??prefiero un R5 turbo, me transmite mas sensaciones y exige mas, aunque con un golf de esos pases mas rapido por un sito... Es mi opinion Responder
Churro26 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Para quitar la rugosidad del colector con lija de agua no hay que ser ingeniero. Responder
Simon Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) Para quitar la rugosidad del colector con lija de agua no hay que ser ingeniero. Si lo vas a quitar con una lija no te hacen falta herramientas ni nada....pero valla dedos mas largos que tienes No me dices nada de lo anterior?? Editado 15 de Octubre del 2007 por Simon Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Puliendo ya vas a conseguir algo decente? PD: asi que es el "tal hierro" ese, eh? pues muy bien hombre, al final te ha salido tragón pero poco quegica JAJAJAJA Responder
CBR125 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 JEJEJJEJEJJE Yo con mi AUDI 80 Turbo diesel hacia una media de 750 a 800 km d emedia con un deposito. He llegado ha hacer , 1.150 kms con un deposito, y aun sobraba algo de gasoil. Un saludo Responder
Churro26 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 (editado) Puliendo ya vas a conseguir algo decente? PD: asi que es el "tal hierro" ese, eh? pues muy bien hombre, al final te ha salido tragón pero poco quegica JAJAJAJA Tragonisimo en gasofa pero aceite ni gota y no es tan hierro lo he puesto a 200 en llano y con el techo corredizo abierto y no hemos despegado ni nada. Por cierto subi la presión 0.2 bares mas de la recomendada y es verdad que en autopista va mejor, se notaba tanto que mi novia me decia "este coche ni se mueve" y es cierto, no se mueve. Pulir no es ni trucar pero un poco de aqui y de alla el coche va mejorando (viene en un libro de tecnologia que tengo en casa), lo que casi seguro que hago es poner el retorno de gases a la put* calle con un deposito para no ser cerdo y llenar la carretera de aceite. Editado 16 de Octubre del 2007 por Churro26 Responder
Simon Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 (editado) Puliendo ya vas a conseguir algo decente? PD: asi que es el "tal hierro" ese, eh? pues muy bien hombre, al final te ha salido tragón pero poco quegica JAJAJAJA Tragonisimo en gasofa pero aceite ni gota y no es tan hierro lo he puesto a 200 en llano y con el techo corredizo abierto y no hemos despegado ni nada. Por cierto subi la presión 0.2 bares mas de la recomendada y es verdad que en autopista va mejor, se notaba tanto que mi novia me decia "este coche ni se mueve" y es cierto, no se mueve. Pulir no es ni trucar pero un poco de aqui y de alla el coche va mejorando (viene en un libro de tecnologia que tengo en casa), lo que casi seguro que hago es poner el retorno de gases a la put* calle con un deposito para no ser cerdo y llenar la carretera de aceite. Aceite gastara porque todos los motores gastan, igual ganas mas quitando los desaogos y quitando la trampilla del filtro para que no tome aire caliente del vano motor que puliendo un poco el colector por dentro, aunque es cierto que un poco de aqui otro de halla pues algo mejora Que vas a utilizar para lijarlo, a mi solo se me ocurre poner la lija sobre un limpia botellas de esos largos Editado 16 de Octubre del 2007 por Simon Responder
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