ator Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 pues eso que no me abre el eleva lunas trasero izquierdo,alguien sabe porque saludos Responder
chiquirritin Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 pues eso que no me abre el eleva lunas trasero izquierdo,alguien sabe porque saludos desde que mando? desde el conductor o directamente del trasero, o de ninguna de las dos formas? Responder
ximo@6 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 si donde no te abre es desde el boton de la puerta de atras el suyo vamos puede ser que este desavilitado en el mmi Responder
ator Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 no me abre ni del conductor ni del trasero Responder
yerar Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Pues es posible que haya palmado el motorcillo A lo mejor es solamente la corriente que no le llega. Desmonta el interruptor y pincha con un medidor o algo a ver si te llega corriente, vamos, digo yo...... Suerte y que sea poco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.