RigoleTTo Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Hola a todos. Supongo que ya conoceís la web de LE CLAN TT, otro grupo de colgaos del TT del pais vecino. su web está en francés y para ser miembro del foro hay que pagar, pero se puede ver gratis. la dirección es http://clantt.customers.artful.net/ hay una foto de una kedada con muuuuchos TTs, no se donde está tomada la foto, pero fijaos en todos los que hay, no solo delante Responder
RigoleTTo Publicado 31 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 si quereis me encargo de controlar las kedadas francesas, la próxima es en Borgogne el 15, 16 y 17 de abril los valientes de barcelona, no se animan? Responder
JoseTTR Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Eso es una quedada y lo demas tonterias..... jod** Por cierto, ni uno papaya, jeje Responder
RigoleTTo Publicado 31 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 yo creo que hay unos 100 TT,s, aunque los del fondo no se ven y a lo mejor son seat toledos (puede que alguno papaya) Responder
BOSS_TT Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 La madre q los pario !!!!! no podemos ser menos !!!!! :blink: Da igual hacemos una foto en la quedada y la trucamos y metemos 200 TT´s no vamos a ser menos que los gabachos !!! :blink: :blink: BOSS <_< Responder
RigoleTTo Publicado 1 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 yo creo que, aunque la foto está sacada de la web francesa, esa kedada debe ser de los ingleses, debía llover mas que en la de Madrid, aunque si quereis, retocamos ese castillo y ponemos el palacio real, que no?. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.