dilars Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Hola, esta foto es de ayer por la tarde. ¿Te reconoces? ¿trabajas en el polígono? S2. Responder
dilars Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Y vuelto a ver esta mañana en el mismo sitio. Responder
Juanki Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 (editado) Qué casualidad, yo también lo he visto hoy, pero debe de ser el forero sordo, por más veces que le he pitado no me ha hecho ni caso. Sería bueno averiguar quién es. SDS Editado 5 de Octubre del 2007 por Juanki Responder
delfin Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 manifistateeee Responder
dilars Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Qué casualidad, yo también lo he visto hoy, pero debe de ser el forero sordo, por más veces que le he pitado no me ha hecho ni caso. Sería bueno averiguar quién es. SDS Creo que has hecho la foto muy cerca de donde la hice yo. No doy más detalles para ser tan respetuoso con su intimidad como me guta serlo con la mia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.