Project Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Me voy a cagar en su P***A Madre,no hace ni 15 minutos,que man arrancado los retrovisores,que habiamos comprado en la compra conjunta,enteritos,man roto los soportes,alguno sabe si el seguro lo cubre?¿? Lo tengo a todo riesgo Juro por dios que si me entero le mato,estando el cohe debajo de mi terraza Responder
pedros.s Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 la virgen tio que partia de cab***es....lo siento mucho ,es que esta visto que no se puede tener el coche en condiciones Responder
niki26 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 jod**... pero q espejos eran? cromados? Si ya digo yo q siempre hay q tener un bate de beisbol cerca Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 jod**... pero q espejos eran? cromados?Si ya digo yo q siempre hay q tener un bate de beisbol cerca aparte de los guantes llevo el bate tb por si las moscas. Si lo veo menudo chochet en to la tapia. Responder
A3 2.0FSI Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 jod**... pero q espejos eran? cromados?Si ya digo yo q siempre hay q tener un bate de beisbol cerca Si son de la compra conjunta me da que son en Aluminio mate Los mismos que llevo yo :S Responder
Necro Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 para quemarlos vivos en gasolina... tranquilo, que tiene arreglo. espero que no hayan destrozado más. el seguro no los cubre, y de todas formas, no creo q te interesara dar parte por eso. compra otros o ponle los originales, con el tiempo se te olvidará el mal rato. ánimo y sl2! Responder
Matinee Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Vaya put*da te han hecho y encima te los an arrancado de cuajo, no?? Saludos y esperemos que lo cubra el seguro!!! Responder
Project Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Me los an arrancado de cuajo,es decir tengo que cambiar los soportes enteros de los 2 retrovisores,e llamado al sseguro y man dicho que me lo cubre que vaya mañana a peritarlo y que lo lleve a un taller que yo quiera,ahora a ver lo que tardan en ponermelos,cada vez que me asomo y veo que no estan y veo los cables arrancados estoy que me subo por las paredes,panda de hijos de P****a Responder
Oklopo Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Que hijos de put*, a mí en Huelva hace 2 semanas, me quitaron el espejo del retrovisor izquierdo, limpiamente pero me lo quitaron, si lo pillo, me lo como allí mismo, menos mal que no me rompió nada, lo puse nuevo y arreando... pero pasas un mal rato y con un cabreo encima de la o****. jod** con los enemigos de lo ajeno, cab***es. Lo siento Project, he pasado por ésto hace muy poco, y dá mucha pero que mucha rabia. Ánimo. Responder
marki-19 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 trankilo..., no creo k tarden muxo en cambiartelos... yo trabajo en un concesionario y eso en 15 minutos cada uno... sta......, y no creoo k t agan dejar el coxe...., supongo k si se portan bien t lo aran en el momento, suerte as tenido k al arrancarlo no aya tocado la puerta...... enga k t sea leve Responder
Project Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 trankilo..., no creo k tarden muxo en cambiartelos... yo trabajo en un concesionario y eso en 15 minutos cada uno... sta......, y no creoo k t agan dejar el coxe...., supongo k si se portan bien t lo aran en el momento, suerte as tenido k al arrancarlo no aya tocado la puerta...... enga k t sea leve Pues no se decirte,por que me lo an dejado como si lo cortaras con una radial,totalmente liso Responder
mancebo88 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 vaya panda de hijos de put*,eso teniamos que llevar en el coche como la guardia civil y los nacionales, las porras extensibles que llevan la punta de acero, para destrozarle la cara al desgraciado que haya sido. fijate en los a3 de tu ciudad, y si los tienes un poco controlados (yo los de la mia si) seguro que alguno aparece con tus carcasas. Yo se lo que haria...... Responder
delfin Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Lo siento. bueno si necesitas los espejos yo te los vendo. Responder
kamikase Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Lo siento tio desde luego esta visto y comprobao que por jod** te roban lo que sea... esque un coche como este no se puede dejar en la calle porque yo almenos cuando lo dejo en la calle no duermo tranquilo... Responder
lord_soth Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 jod** tronco ya lo siento!!!!! komo puede haber tanto hijoput* por las calles.... B) :bsh1: en fin... de lo del seguro pues si, a todo riesgo te cubrira unos retrovisroes nuevos,pero no los plata, una pena, a menos que nada mas ponerlos los incluyeras como extra en el seguro, entonces si, jeje ... pero me temo que no los metiste en el seguro no?? Bueno, una pena, pero piensa que igual lo mejor es no haberlo visto en el momento porque si los pillas (yo lpor lo menos no me quedo quieto, aunque al final salga perdiendo yo)..... En fin, animos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.