LibertoX Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 21 y llevo casi 1 con el Responder
queroseno Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Yo me lo compre de segunda mano con 31 y tengo 34 añitos de na!!! Responder
marki-19 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 yo me lo compre 1 mes despues de cumplir los 19.... y aun tngo 19años..... asta diciembre......, lo tngo poco mas de medio año y stoy mas k contento un saludo a todoss!! Responder
Nuria A3 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Yo tengo 34 años y mi culohuevo lleva conmigo 2 maravillosos años, durante los cuales, hemos visto mundo juntos, y por cierto, no cansa nada hacerle kms. y kms., así que, pensamos continuar juntos. Responder
galera87 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 wenas yo lo compre con 19 y tngo 20 hace casi un año k lo tngo ha cambiado bastante en comparacion de como lo compre y estoy encantado con el va de maravilla y con casi 9 años que tiene ya!!! S2 gente!!!! Responder
snootch Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Pues 2 culohuevos hasta la fecha.... y 38 tacos, casi ná :clap1: .... quizás algo más adelante me meta de tercer coche a un A4 avant, sin deshacerme, claro está, de mi culohuevo y mi incombustible suzuki... Es justo el que yo me compraría también! y por supuesto manteniendo el culito huevo :-D Responder
Balearic Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 18 años xD Responder
valcax Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 34 years old..... Responder
ROCKBOY Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Aquí el menda con 31 Fiché por Audi desde febrero Responder
HansStuck Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 (editado) Yo con 37 años, llevo 4 meses con mi "culohuevo", que ya anda por los 8 añitos de edad... y espero que me dure al menos otros tantos, o más. Es el s..to coche que tengo en 17 años de carnet, pero con este creo que conviviré muchos años... "TDI for life" Editado 4 de Octubre del 2007 por HansStuck Responder
Orenes-Sline Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Pues yo lo compre nuevo cuando tenia 25 tacos,ahora tengo 33 y la verdad que encantado con el pero como la familia crece y tengo una preciosa niña de 6 meses,pues para el año que viene espero comprarme un A4 Avant B) de todas maneras sigo adelante con el (Que me dara una pena cuando lo venda ) pero en fin que le vamos a hacer,un saludo a todos compañeros Responder
Galleg20 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 (editado) Yo hace un año para el mes que compré mi culohuev0, lo compré con 19, ahora tengo 20!y espero que dure muchos muchos muchos años... jeje Por cierto, la idea la habeis plagiado del foto A4?? A mi también se me ocurrió plagiarla... jajaja Editado 5 de Octubre del 2007 por Galleg20 Responder
Project Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Yo me lo compre con 33 años y sigo con la misma edad Ehh ehh!! que los 8P no valen!! Pues yo tengo 26 y lo compré de 2ª mano hace ya 4 añitos.... mi sueño, el nuevo TT Me cago en Prometo que ese coche no es mio.... Responder
lo0ps_a3 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Pues yo llevo 2 añitos con el, lo compre con 18, recien sacado el carnet, pero ya hacia un año que buscava anuncios de culohuebos por internet, cada dia mirando segundamano... xDDD Era mi amor platonico.... Responder
Kai Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Yo a los 23 y ahora en diciembre cumplire los 26 . Cada dia miro de encontrar un 1.8 T pero no hay manera , que xungo esta el tema. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.