Bully Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 ¿Más chavales con A3? Responder
bocayna Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 En abril hará un año que tengo mi 1.8T y tengo 32 años Responder
jorgiyo_a3 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Puessss!! yo lo compre con 18 años y ara ya voy pa ls 20!! Responder
CaRlOs3 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 22 años, hace tres meses q lo tengo Responder
A3POWER Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Pues yo tengo 24 palos y llevo con mi culohuevon un año y medio.......y encantado <_< Por cierto mi cochecito y yo somos como el vino,que cuanto mas tiempo MEJOR!!!!! jajajaaja Responder
farrulets Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Bueno pues yo me lo compré con 21 años y ahora tengo 22, pero dió la casualidad que me lo compré 3 días antes de cumplirlos, el tema es que llevo con el 3 mesecitos. Responder
pedroj Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 un saludo a todos, el coche me lo compré hace cuatro meses y tengo 41 tacos, con mujer y un zagalillo de 11 añitos. Cuando fuimos a comprar el coche no nos veiamos nostros con un familiar o monovolumen ( se supone que a partir de cierta edad tienes que amordarte a las costumbres). Pues no señor,mi mujer y yo decidimos el a3 2.0tdi140cv, para nosotros tres va sobrao de tooo......., que se sube alguien y se queja por el tamaño o la poca practicidad del coche (me ha ocurrido,eh....), PUES NAAA......COMO DECIA AQUEL.......QUE COJAN EL AUTOBUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
trilla Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Creo que me toca... Yo tengo 78 añitos y como me lo pedía mi espíritu joven me compré un culuhuevo... :crying_anim: :clap1: ...jejejje, estaría bien eh??. Ahora en serio, tengo 28 años y mi culohuevo está a punto de cumplir los 5 añitos ( marzo del 2003 ). Llevo con el 3 meses apoximadamente y de momento muy contento. Mi primer coche fue un opel corsa GSI del año 94 más o menos, no recuerdo bien. Luego el siguiente ha sido un golf gt tdi 110 cv del año 97, el cual ha quedado en manos de mi madre cuando yo compré el culohuevo. Responder
DJX Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Yo de momento tengo 25 años y mi coche es un S3 del 2001 bastante bien equipado, desde hace casi 4 meses y no acabo de estar conforme del todo con él, me esperaba algo más. De todas formas, lo sigo poniendo a prueba esperando que me convezca del todo. Responder
luismi1986 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 mi turno jejeje yo tengo 21 años y me lo compre en diciembre del 2007 un culohuevo del 2002 Responder
Juanako Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Yo lo compre en diciembre y tengo 18 años jeje Un Saludo Responder
Frogman Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Comprado en el 2001, en veranito, con taitantos años... y sigo teniendo taitantos y espero que el A3 este conmigo otros taitantos... porque aunque compre uno nuevo... La Perla Negra es la Perla Negra.... Responder
yvan Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 joer..estamos todos por la misma edad....me toca: Yo lo compre en 23 añetes...y aun me acuerdo..joer,fue ayer...mi a3 nuevecito..como olia a nuevo...aysssss!!y ahora tengo nada mas y nada menos q 30...y el proximo si dios quiere y m ayuda a pagarlo..un A5..si lo hacen..por q de aqui q dios m ayude,igual tengo 60!! Responder
Bully Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 (editado) En abril hará un año que tengo mi 1.8T y tengo 32 años Hombre, uno que disfruta de su coche a esta bonita edad, je, je. Bueno pues yo me lo compré con 21 años y ahora tengo 22, pero dió la casualidad que me lo compré 3 días antes de cumplirlos, el tema es que llevo con el 3 mesecitos. A celebrar ambas fechas, a ti que te regalen y tú te regalas algo para el coche ¿no? un saludo a todos, el coche me lo compré hace cuatro meses y tengo 41 tacos, con mujer y un zagalillo de 11 añitos. Cuando fuimos a comprar el coche no nos veiamos nostros con un familiar o monovolumen ( se supone que a partir de cierta edad tienes que amordarte a las costumbres). Pues no señor,mi mujer y yo decidimos el a3 2.0tdi140cv, para nosotros tres va sobrao de tooo......., que se sube alguien y se queja por el tamaño o la poca practicidad del coche (me ha ocurrido,eh....), PUES NAAA......COMO DECIA AQUEL.......QUE COJAN EL AUTOBUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y bien que haces, majete, yo con 18 empecé con un Citroën GS Pallas, seguí a los 19 con un Volvo 340 GL hasta los 26 y cerca de esa edad ya con coches compactos, y sigo tal cual. Y si me metiera en un cabrio, lo mismo que has dicho como última frase, ¡buenísima por cierto! jajajaja. Yo de momento tengo 25 años y mi coche es un S3 del 2001 bastante bien equipado, desde hace casi 4 meses y no acabo de estar conforme del todo con él, me esperaba algo más. De todas formas, lo sigo poniendo a prueba esperando que me convezca del todo. Con un S3 yo quedo totalmente convencido de primeras, espérate y verás cómo después cambias de parecer, chico. mi turno jejeje yo tengo 21 años y me lo compre en diciembre del 2007 un culohuevo del 2002 ¡Ese chavaaaaaaaal! Estuve esperándote en la kdd del domingo, a ver si apareces en la del 5 de abril, guapo. Comprado en el 2001, en veranito, con taitantos años... y sigo teniendo taitantos y espero que el A3 este conmigo otros taitantos... porque aunque compre uno nuevo... La Perla Negra es la Perla Negra.... Lo mismo digo, de hecho tengo otros coches, pero como este, ninguno. joer..estamos todos por la misma edad....me toca: Yo lo compre en 23 añetes...y aun me acuerdo..joer,fue ayer...mi a3 nuevecito..como olia a nuevo...aysssss!!y ahora tengo nada mas y nada menos q 30...y el proximo si dios quiere y m ayuda a pagarlo..un A5..si lo hacen..por q de aqui q dios m ayude,igual tengo 60!! A mi me daría igual, sea un A5 o un A7, A9 de la época. A disfrutar se ha dicho igualmente. Y a los demás, cuidarlos que os responderá de maravilla. Saludos. Editado 4 de Febrero del 2008 por Bully Responder
fonne Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 solo se me ocurre decir una cosa... WOW la peña que se maneja por aqui tan tremendo carro con 18 y 19años, y yo que pensaba que seria casi el mas joven... por cierto, me calzo 22años y como algunos ya sabeis hace como 3 meses que tengo el huevin y cada dia mas agusto... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.