Jump to content

Manual instrucciones mecanica.


Publicaciones recomendadas


Buenas amigos audiforeros, El caso es que buscando en internet he encontrado un lmanual para mi coche pero viene en ingles y vale 26€ mas gastos. Alguien por casualidad tiene el manual en español? es de un audi coupe 2.2 quattro del 1989. Gracias. :innocent:

mira a ver en www.libromotor.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira a ver en www.libromotor.com

 

q va.. ahi no esta el manual de taller del coupé. Sabeis algun otro sitio? pq a mi tambien me interesaria...

 

Gracias :innocent:

Ya lo se pero el del audi 90 2.2 es como el coupe y yo tengo ese libro y vale para todas las cosas de mecanica

 

Aqui un enlace al Etka online pincha tienes que registrarte y como login pones Administrador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el etka es un programa en el cual t viene todo el despieze y pruebas q se le hacen a dichas piezas con el puedes hacer LITERALMENTE LO KE KIERAS si tiens alguna duda sobre como quitar una pieza o si t falta alguna,,, o por ejemplo los valores q tienen q rendirte ciertas piezas q cres q pueden estar rotas te vas al etka y t lo dice tu luego haces la prueba y miras si esa pieza t falla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estey bajandome el etka por emule y son progrmas pero para que sirven? viene todo en ingles y no tengo ni idea que tengo que instalarlo y luego que? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :ranting2:

yo me lo baje y estaba en aleman pero averigue donde se le cambiaba el idioma ( a base de pincha alli, pincha aki..) y ya lo tngo en español. Ya lue es facil manejarlo una vez q lo lees en tu idioma. Te viene por partes el coche, motor, chasis, interior..etc etc.. y lue vas mirando las pequeñas piezas dentro de cada apartado.

Pa instalarlo.. pos grabalo en un dvd y lo instalas en tu ordenador. Tarda un pokito pq te va a copiar todos los datos al ordenador y son muuuuxos. Luego tambien lo puedes actualizar con conexion a internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.