JAVIREX Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 realmente in-creible, los comentarios de los camaras , no tienen desperdicio PINCHA AQUI Y ALUCINA Responder
ROCKBOY Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 IMPRESIONANTE Responder
xpp Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 a dioooosss pero que bestia nadie es tan malo para poder aparcar ASI! es imposible es completamente imposibleee!!!! jajajajaj Responder
Type44 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 ¡INCREÍBLE! Me he estado partiendo de la risa cosa mala. Al menos me consuela pensar que hay gente más torpe que yo aparcando. Pobre AUDI A3, que vida más dura le ha tocado vivir. Responder
marki-19 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 eso es una salbajada, esa iva drogada...jajaja añgo se abria exo...., a y se nota k los k acen el video ivan fumaos jajaja Responder
marki-19 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 ¡INCREÍBLE! Me he estado partiendo de la risa cosa mala. Al menos me consuela pensar que hay gente más torpe que yo aparcando. Pobre AUDI A3, que vida más dura le ha tocado vivir. ai ai valenciano a muertee!! jajajja un saludo Responder
Type44 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 ¡INCREÍBLE! Me he estado partiendo de la risa cosa mala. Al menos me consuela pensar que hay gente más torpe que yo aparcando. Pobre AUDI A3, que vida más dura le ha tocado vivir. ai ai valenciano a muertee!! jajajja un saludo Y hasta la médula... Responder
KaRTs Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Es triste tio... Donde le han regalado el carnet a esta?? Y no lo digo en broma, es que ni iendo borracho, sin gafas y con un coche que no sea mio tardo tanto en aparcar... Es totalmente surrealista!! Responder
chirrito Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 (editado) No puedo con estas cosas. Fuera de coñas, ¿ese es el nivel de conducción de ahora en España? ¿ASí se le exigen a los nuevos conductores? Pero, de verdad: mujeres del foro, me perdonen el comentario: ¿cómo c*** os sale el seguro más barato alegando que noprovocais accidentes? :notworthy: :notworthy: jod**, este vídeo es para llevarselo a la Jefatura de Tráfico, que le quiten el carné a la señorita, que se lo prhíban sacárselo a la que la acompaña y suspendan de empleo y sueldo a todos los profesores de la autoescuela de la amiga (y al que la examinó) Claro, es que hoy en día, conducir se limita a salir a autovía o carretra similar, pegarse al carril derecho y no pasar, bajo ningún concepto de 120 km/h. Hay que jod**se :clap1: SALUDOS Editado 4 de Octubre del 2007 por chirrito Responder
Project Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 y encima es un tio,no te lo pierdas...xD Responder
gallu81 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Tenia que ir borracho o algo... Responder
CHARLY® Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Que malas que son las drogas,nen . S2 Responder
CFC-DSG Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Mirar esto. Es increible :crying_anim: :crying_anim: http://es.youtube.com/watch?v=hGXBdmh36pQ&...ted&search= Responder
Sandamoka Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Mirar esto. Es increible :crying_anim: :crying_anim: http://es.youtube.com/watch?v=hGXBdmh36pQ&...ted&search= Ufffffffffffff, que dañoooooo Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Nada que se han empeñado en pasar por los pivotes..... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.