Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola,keria aceros una pregunta.estoy pensando en pillarme un audi,eh mirado el 200 cv de gasolina y le pregunte a la gente del foro y me dijeron ke chupa bastante gasofa.mi pregunta es como va el 170 caballos en gasoil?

gracias

saludoosss

Publicado
hola,keria aceros una pregunta.estoy pensando en pillarme un audi,eh mirado el 200 cv de gasolina y le pregunte a la gente del foro y me dijeron ke chupa bastante gasofa.mi pregunta es como va el 170 caballos en gasoil?

gracias

saludoosss

Mi opinión después de 15.000 kms es q va bien, la verdad. Si vas a la nieve a menudo o te gusta la idea como a mi coge el quattro, yo estoy muy contento, sobre todo en mojado pero el sgtronic (DSG) es genial si haces ciudad, ya q este modelo, no tiene bajos ninguno el muy :lol2: y es muy pesado de llevarlo manualmente en ciudad, te lo aseguro...

Un saludo

Publicado

Yo tengo el 170 cv, y va genial, lo tengo solo una semana y de gasto, gasta igual que un 140 cv, si sabes pisarle lo justo (como todo) yo de momento no le he visto pega, y salgo de un coche de gasolina... a si que...

SALU2

Publicado

es un put* tiro en todos los aspectos!! tras 8.000km no puedo estar mas contento, y el S-tronic es lo mejor del mundo!! jaja

de consumo real, llendo ligerito, sobre los 8 l/100

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.