frans Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 hola,keria aceros una pregunta.estoy pensando en pillarme un audi,eh mirado el 200 cv de gasolina y le pregunte a la gente del foro y me dijeron ke chupa bastante gasofa.mi pregunta es como va el 170 caballos en gasoil? gracias saludoosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TatoTgn Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 hola,keria aceros una pregunta.estoy pensando en pillarme un audi,eh mirado el 200 cv de gasolina y le pregunte a la gente del foro y me dijeron ke chupa bastante gasofa.mi pregunta es como va el 170 caballos en gasoil?gracias saludoosss Mi opinión después de 15.000 kms es q va bien, la verdad. Si vas a la nieve a menudo o te gusta la idea como a mi coge el quattro, yo estoy muy contento, sobre todo en mojado pero el sgtronic (DSG) es genial si haces ciudad, ya q este modelo, no tiene bajos ninguno el muy y es muy pesado de llevarlo manualmente en ciudad, te lo aseguro... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Yo tengo el 170 cv, y va genial, lo tengo solo una semana y de gasto, gasta igual que un 140 cv, si sabes pisarle lo justo (como todo) yo de momento no le he visto pega, y salgo de un coche de gasolina... a si que... SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 es un put* tiro en todos los aspectos!! tras 8.000km no puedo estar mas contento, y el S-tronic es lo mejor del mundo!! jaja de consumo real, llendo ligerito, sobre los 8 l/100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neneA3 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 despues de tener 2 A3 te digo que es un maravilla, pero sobre todo si puedes, pon cambio s-tronic, no te arrepentiras aun seas fanatico del maunal.Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.