whiteshark Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 dado el ultimo post que creé con la edad de los propietarios de los A4 con tantas visitas y tantas respuestas y tan buen rollo, me e animado a crear este no por sentirme el rey del foro ni nada de eso es por que pienso que es bonito estos post en los que todos colaboramos y tenemos algo que decir y nos conocemos como somos y nuestra manera de pensar. weno q me enrrollo....parezco cura... MI VOTACION ES: 1º SSANGYONG RODIUS 2ºCITROEN C5 BREACK 3ºBMW SERIE 1 COUPE CABRIO Podemos decir opiniones de las votaciones de los demas y hazer la nuestra q os parece?? Responder
tellez Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Fiat Multipla Citroen c5 ( en cualquier versión ) Audi a2 Responder
DRUBIOA Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Mis candidatos; Fiat Multipla Seat Toledo actual Kia Rodius Responder
Takkle Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 1- Renault Modus 2- Fiat Multipla 3- Citroen C6 Responder
fosiesm Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 WHITESHARCK VALE QUE ME DIGAS QUE NOS GUSTAN LOS AUDIS PERO EL BMW NO ES FEO 1-FIAT MULTIPLA (ESTE ES QUE ES FEO DE COGONES) 2-RENAULT MODUS 3-RODIUS Responder
whiteshark Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 (editado) WHITESHARCK VALE QUE ME DIGAS QUE NOS GUSTAN LOS AUDIS PERO EL BMW NO ES FEO 1-FIAT MULTIPLA (ESTE ES QUE ES FEO DE COGONES) 2-RENAULT MODUS 3-RODIUS que el culo del cabriolet no es feo???? lo as visto bien????hazme el favor y miralo el loco que lo diseño no sabia si hacer curvas rectas...los faros...ufff un desbarajuste total y en una marca como BMW imperdonable!! miralo bien ya veras de lo que te hablo Editado 4 de Octubre del 2007 por whiteshark Responder
juanjocuatro Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 los mios: fiat multipla rodius hyundai i30 y ahy alguno mas q ahora no caigo enq pensarian cuando hicieron estos coches.... Responder
marki-19 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 cualkier citroen kedaria x debajo me parece.... de todas formas aveis subido alguna vez al 1º coxe?? es impresionante Responder
altiun Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 cualkier citroen kedaria x debajo me parece....de todas formas aveis subido alguna vez al 1º coxe?? es impresionante Seat Toledo actual(mas feo imposible? Fiat Multipla Kia Rodius Responder
AlfonsoBI Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Opel Agila Citröen C4 (el 3 puertas) Seat Toledo Responder
whiteshark Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 parece que el FIAT MULTIPLA, el SANNYONG RODIUS, y el SEAT TOLEDO(ultimo modelo), van ganando...... Responder
whiteshark Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 cualkier citroen kedaria x debajo me parece....de todas formas aveis subido alguna vez al 1º coxe?? es impresionante a mi en c4 me gusta mucho !! si e montado y los materiales son aparentemente buenos pero el diseño interior ...... Responder
Tekila Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Hay un modelo de Citröen (ahora mismo no recuerdo que modelo es) que se lleva el premio, fijo. Responder
itudavid Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Fiat Multipla. Volkswagen Touran. Volvo V70. Responder
Faceman Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 ¿Dónde está el X6? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.