ghostrider Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 RODIUS. DACIA LOGAN. Este ultimo es la o**** de feo jod**!!!!!! y ya no hablemos del anuncio. S2!!!!!! Responder
Mark83 Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 La mia: - Ford K - Mercedes Clase A - New Beattle Responder
Xavix Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Para mi esta sería la lista: Fiat Multipla (siglos de historia, años de evolución e ingeniería para llegar a esto... ) Seat Toledo (todos sabemos de cual hablo ) Renault Vel Satis (Otro super lujo que no era feo... era feísimo y por eso no sé ni donde ha ido a parar su producción) Y no digais el Megane nuevo y no nombreis el Vel Satis que valía el doble y eso sí que era feo. Por cierto... siempre he creido que la Seat copió la línea del Vel Satis pensando que triunfaría y fué la desgracia para las dos marcas. Saludos! Pd: En coches pequeños hay cosas raras como el Modus y el A2 (creo que nadie lo ha nombrado) pero creo que es diferente a hacer un coche de cierta categoría o cierto tamaño y meter la pata de la manera que algunos la han metido. Responder
zrisics Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Fiat multipla (ese aborto con un pliegue con dos luces incorporadadas da mucho miedo) Ford Ka Sest Toledo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.