Jump to content

audi a3 1.8t 150 cv


manias

Publicaciones recomendadas


Saludos a todos! soy nuevo por aki y estoy pensando en comprarme un audi a3 1.8t 150 cv del año 2002 con 75.000 por 14.000 euros, el coche esta impecable a nivel visual y suena bien. ÇCrees que es una buena compra? Tengo que decir algo mañana... no se que hacer...

 

Es un compraventa? me huele mal.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos! soy nuevo por aki y estoy pensando en comprarme un audi a3 1.8t 150 cv del año 2002 con 75.000 por 14.000 euros, el coche esta impecable a nivel visual y suena bien. ÇCrees que es una buena compra? Tengo que decir algo mañana... no se que hacer...

 

Es un compraventa? me huele mal.... :lol2:

 

si es un compraventa, se dedican a importacion de vehiculos pero este es nacional. que es lo que huele mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos! soy nuevo por aki y estoy pensando en comprarme un audi a3 1.8t 150 cv del año 2002 con 75.000 por 14.000 euros, el coche esta impecable a nivel visual y suena bien. ÇCrees que es una buena compra? Tengo que decir algo mañana... no se que hacer...

 

Yo vendo el mio unico dueño el mismo que te ofrecen pero Quattro y libro de revisiones al dia, motivos y mas datos en foro Compra-Venta

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=124247

 

Y bastante mas barato

 

y por los Km yo prefiero uno con reales demostrado que un compraventa, un amigo mio dejo un Golf en uno de ellos porque lo queria vender, a los 15 días cambio de opinion y parecia que habia ido de norte a sur de la peninsula 30 veces marcha atras, s elo encontro con 35.000 km menos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos! soy nuevo por aki y estoy pensando en comprarme un audi a3 1.8t 150 cv del año 2002 con 75.000 por 14.000 euros, el coche esta impecable a nivel visual y suena bien. ÇCrees que es una buena compra? Tengo que decir algo mañana... no se que hacer...

 

Es un compraventa? me huele mal.... :lol2:

 

si es un compraventa, se dedican a importacion de vehiculos pero este es nacional. que es lo que huele mal?

 

los 75.000km son muchisima casualidad. Puede tener 150.000km y por el estado del coche no te enteraras. Son muy duros.

 

Si se dedican a la importación, otro tanto mas para sospechar. Y el precio, para ser de compraventa es muy barato.

 

Yo huiria o mandaria el coche a un taller de confi para revisarlo antes de comprarlo. O pagale las horas a tu mecanico y llevatelo alli para que lo vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la empresa es daemiimportwagen www.daemiimportwagen.com en badalona. no son 75mil clavaos . llevas luces de xenon, alarma llantas de 18nuevas y pneumaticos nuevos, asientos de piel doble tubo de escape (es enorme, no es el de serie) de pintura perfecto. y me dan un año de garantia.

 

Principal » AUDI » Detalles Producto

 

 

 

 

AUDI A3 1.8T AMBITION 150CV 1.800 Manual 2-3 Puertas

 

 

 

 

Precio 14.000 €

Fecha Matriculación MAR/02

I.T.V. Hasta

Kilometraje 70000

Combustible Gasolina

Potencia (CV) 150CV

Color exterior NEGRO

Color Interior NEGRO Y BEIGE

Metalizado Si

Tipo de cambio Manual

Marchas 5

Cilindrada (cc) 1.800 cm³

N. Cilindros 4

Peso

Tipo de vehículo Ocasion

Plazas 5

Nº de Referencia

 

 

 

Equipamiento

 

ABS, Airbag, Airbag Acompanante, Airbag Lateral, Alarma, CD, Cierre centralizado, Climatizador, Control de traccion, Direccion asistida, Elevalunas electricos, ESP , Faros anti-niebla, Faros de Xenon, Garantia de V.O. , Intermitentes laterales, Inmovilizador electronico, Lavaparabrisas posterior, Llantas de aleacion, Red portaequipajes, Tapiceria de cuero

 

Más información

FAROS DE XENON, RADIO CD, ASIENTOS DEPORTIVOS EN PIEL, AJUSTE LUMBAR ELECTRICO, LLANTA 18", CLIMATIZADOR BIZONA

Editado por manias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien te puede dar indicaciones sobre esta empresa. :notworthy: No digo que no sean legales, que lo desconozco, solo quiero advertirte que en su dia fui estafado y conozco bastante el tema.

 

Lo ideal, son las referencias de otras personas. Aunque si tiene sellado el libro de revisiones, que te fotocopien las revisiones y te vas a los concesionarios donde se hicieron a comprobarlo.

 

Los concesionarios de las revisiones deben ser nacionales. Si son extranjeros desconfia y mucho. Aunque sea Andorra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que va hasta las cejas de extras...

 

Entérate también del tipo de garantía que te dan. Lo contratarán con alguna empresa, entérate de qué empresa es y dirígete a ellos a ver qué ofrecen.

 

¿Tienes que decidirte mañana? No te dejes engañar, si lo tienen es que no lo han vendido :laugh: . La compra de un coche debe hacerse con calma, te tiene que durar años.

 

Suerte y salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el precio del coche es bastante bueno, tiene bastantes extras y si dices que la apariencia es buena pues sólo tienes que fiarte del compraventa (a no ser que alguien del foro haya tenido una mala experiencia), ya se sabe que cuando se compra un coche de segunda mano te la pueden colar pero siendo un compraventa y con garantía es más difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que me tenga que decidir mañana pero me da miedo que venga alguien y se lo lleve. es una empresa que lleva diez años y nunca he oido ninguna queja.

 

Mejor!

 

La empresa que me estafo a mi (consegui devolverles el coche), lleva 15 años y ahi sigue.

 

Yo lo que te puedo aconsejar es que te lleves contigo a verlo a algun mecanico para verlo (si no tienes meca de confi, pregunta a los amigos y parientes) y te curas en salud, cualquier mecanico te dira si todo esta OK y asi compras tranquilo.

 

Luego, aqui mismo en el foro los hay mucho mas baratos y algunos muy bien cuidados y de procedencia bien definida....valoralos!

 

Si aun asi te fias y lo quieres, exije lo siguiente, es facil y te puede ahorrar muchos problemas que no te deseo:

 

1. En la factura deben figurar kilometros actuales, fecha de la venta, matricula del coche y numero de bastidor. Es importante que figure TODO.

 

2. En la garantia que te den, que rellenen todos los datos anteriores, nada de poner marca, modelo y matricula. Kilometros y bastidor, tambien.

 

3. Que te pongan una clausula en el contrato de compraventa que diga algo asi "La empresa xxxx certifica que el odometro del vehiculo xxxx con matricula xxxx y numero de bastidor xxxx no ha sido alterado de ninguna manera para indicar un menor kilometraje del vehiculo. En caso de probarse fehacientemente por el comprador la manipulación del odometro del vehiculo, la empresa xxxx se compromete a recomprar el vehiculo por el mismo importe de venta durante el año natural posterior a la venta"

 

Esto hablalo con algun amigo que estudie derecho y estas cosas, o que te lo digan en una asesoria como hacerlo o si hay que hacerlo en un contrato aparte...etc..., pero que te hagan algo asi.

 

4. Comprueba que todos los papeles (Contrato, etc...) los firmen y sellen debidamente.

 

Si se niegan a poner estas cosas, sospecha, no tienen nada que temer si todo esta correcto, verdad?

 

Con esto, al menos algo de cobertura tendras si luego descubres cosas raras, ten en cuenta que no es por meterte el miedo en el cuerpo, es para que no tengas una mala experiencia o al menos vayas prevenido.

 

Un saludo y suerte! ;):drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, olvida el mensaje anterior y lee este, no se que ha pasado, estaba escribiendolo y ha aparecido publicado "a medias"... :drooling:

 

no es que me tenga que decidir mañana pero me da miedo que venga alguien y se lo lleve. es una empresa que lleva diez años y nunca he oido ninguna queja.

 

Mejor!

 

La empresa que me estafo a mi (consegui devolverles el coche), lleva 15 años y ahi sigue.

 

Yo lo que te puedo aconsejar es que te lleves contigo a verlo a algun mecanico para verlo (si no tienes meca de confi, pregunta a los amigos y parientes) y te curas en salud, cualquier mecanico te dira si todo esta OK y asi compras tranquilo.

 

Luego, aqui mismo en el foro los hay mucho mas baratos y algunos muy bien cuidados y de procedencia bien definida....valoralos!

 

Si aun asi te fias y lo quieres, exije lo siguiente, es facil y te puede ahorrar muchos problemas que no te deseo:

 

1. En la factura deben figurar kilometros actuales, fecha de la venta, matricula del coche y numero de bastidor. Es importante que figure TODO.

 

2. En la garantia que te den, que rellenen todos los datos anteriores, nada de poner marca, modelo y matricula. Kilometros y bastidor, tambien.

 

3. Que te pongan una clausula en el contrato de compraventa que diga algo asi:

 

"La empresa xxxx certifica que el odometro del vehiculo xxxx con matricula xxxx y numero de bastidor xxxx no ha sido alterado de ninguna manera para indicar un menor kilometraje del vehiculo. En caso de probarse fehacientemente por el comprador la manipulación del odometro del vehiculo, aunque dicha manipulación no haya sido llevada a cabo por sus operarios o esta desconozca los motivos o la fecha de la manipulacion, o este haya sido alterado con anterioridad a la compra del vehiculo por parte de la empresa xxxx y con su desconocimiento, la empresa xxxx se compromete a reintegrar el importe de venta del vehiculo al comprador, recomprando el vehiculo por el mismo importe total de venta, impuestos y honorarios de gestorias y similares incluidos, corriendo la empresa xxxx con los todos costes de la transaccion derivada de la aplicacion de esta clausula, la cual tendra validez durante el año natural posterior a la venta"

 

Esto hablalo con algun amigo que estudie derecho y estas cosas, te lo digo asi de cabeza. O que te digan en una asesoria como ponerlo para que tenga validez o si hay que hacerlo en un contrato aparte...etc..., pero que te hagan algo asi. Tambien puedes contactar con el forero "Max Quake", que te puede ayudar a dejarlo todo bien atado y a lo mejor hasta tiene referencias de esta gente

 

4. Comprueba que todos los papeles (Contrato, etc...) los firmen y sellen debidamente.

 

Si se niegan a poner estas cosas, sospecha, no tienen nada que temer si todo esta correcto, verdad?

 

Con esto, al menos algo de cobertura tendras si luego descubres cosas raras, ten en cuenta que no es por meterte el miedo en el cuerpo ni muchisimo menos, es para que no tengas una mala experiencia o al menos vayas prevenido y tengas "la ley" de tu lado si hay problemas.

 

Un saludo y suerte! ;):drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al motor, resume sencillo: LO MEJOR QUE PUEDES ENCONTRAR :notworthy:

 

Con respecto al coche: sinceramente, demasiados extras no de serie veo yo (eso de las llantas 18" y la doble salida....................)

 

 

Pero lo que me "ha matao"............. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CLIMA BI ZONA?????????????

 

CON ESO YA LO HAN DICHO TODO.

 

El A3 no llevó clima bi zona hasta que sacaron el 8p en el 2003.

 

Ah! Y si te decides siguen bien los pasos de Danielon, que es un "mounstruo" en esta materia (por desgracia :notworthy: )

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.