DMTS Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Hola, se podria poner un climatizador a mi A3 del 98? he visto este por ebay (climatizador) pero no se si se podria adaptar ni como, creo q el A/A de mi coche no es oficial de audi (o almenos es lo q me dijo el del taller cuando fui a cargarlo) Responder
snootch Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Hola, se podria poner un climatizador a mi A3 del 98? he visto este por ebay (climatizador) pero no se si se podria adaptar ni como, creo q el A/A de mi coche no es oficial de audi (o almenos es lo q me dijo el del taller cuando fui a cargarlo) Buenas ten en cuenta que lo que en ebay te venden es el aparato que controla el climatizador, no el climatizador como tal, que está en el motor... o eso pienso yo Saludos. Responder
DMTS Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 pero alomejor eso hace q pueda climatizar el A/A q tengo Responder
Tinuco Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Hola, se podria poner un climatizador a mi A3 del 98? he visto este por ebay (climatizador) pero no se si se podria adaptar ni como, creo q el A/A de mi coche no es oficial de audi (o almenos es lo q me dijo el del taller cuando fui a cargarlo) Buenas ten en cuenta que lo que en ebay te venden es el aparato que controla el climatizador, no el climatizador como tal, que está en el motor... o eso pienso yo :crying_anim: Saludos. Hombre, entiendo yo que el climatizador es precisamente ese aparato que regula automáticamente la temperatura interior del habitáculo. Lo que tú dices que está en el motor es el compresor, que por lo que dice él no es original del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.