Salvavlc Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Quiero colocar un bluetooth en el audi y no se que hacer, si ponerme el Parrot mk6100 o el original de la casa. Los que tengais uno u otro podeis aconsejarme en cuanto a calidad de sonido? Y para los que tengais el de casa, tiene el reconocimiento de la agenda por ejemplo, que permite controlar si lo conectas a la concert II, solamente el volumen o algo más? Gracias por vuestra ayuda para salir de dudas. Responder
tuxlas Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Hola: Yo tengo el original de audi, y se escucha y te escuchan a la perfeccion. Una vez vinculas el dispositivo, la agenda del tlf te aparece en el FIS. Además tiene la posibilidad (Mediante los mandos del volante) de buscar en la agenda un nombre, tienes el boton de descolgar o colgar. Mediante voz puedes marcar tb telefonos. Espero que te sirva de ayuda. Responder
Salvavlc Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Ya el problema es que mi radio es la Concert II y no se si haahi se vera la agenda o que. Responder
tuxlas Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Hombre yo tengo la concert III, pero creo que eso tiene más que ver con la centralita bluetooth que con la radio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.