tellez Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Nadie va al rally racc de cataluña ??? ni siquiera los que soys de por aquí ?? , si alguno va que avise que yo me voy esta misma madrugada Responder
xpp Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 tellez informame un poquito plis alomejor me apunto pero es solo hoy? un saludoo!!!! Responder
tellez Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 tellez informame un poquito plis alomejor me apunto pero es solo hoy? un saludoo!!!! Es del 4 al 8 , yo estaré allí todo el fin de semana , hay varios tramos por mont roig del camp i pratdip ... vamos es en los alrededores de Tarragona . más información en http://www.rallyracc.com/ apuntate y nos vemos Responder
JAVIREX Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 pasate por AQUI. y verás algo de interes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.