sergio_guti Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 hola necesito que me aconseis algun modelo en concreto de escobillas para un a4 b6 tiene las de serie y quiero ponerle unas de goma, supongo que en cualquier tienda podre encontrarlas y cambiarlas yo mismo un saludo Responder
a4b6_hundido Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Hola. Yo las compré por ebay en Alemania por, creo recordar, unos 80 euros. Busqueda ebay Ahi tienes unas aunque buscando por Scheibenwischer en Union Europea puedes encontrar más. Son fáciles de colocar. Un saludo. Responder
dudon Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Es facil pero hay que saber el truquillo de donde apretar para desencajar, que a mí me las puso un chaval de la tiuenda donde las compré y me jodió el soporte de la del lado del acompañante. Responder
DRUBIOA Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Que caras no?, que os refereis con el brazo? A mi me costaron las bosch aerotwin 32 euros la pareja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.