MACALLAN Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Hola amig@s, ya he cerrado la compra de mi A6 2.0 TDI 140 CV *Pintura metalizada Gris Ostra *Tempomat *Reposabrazos central delantero *Climatizador automatico plus *Audio parking system trasero *Retrovisor interior antideslumb *MMI Basic Plus Pronto lo tendré, ya que se encuentra en Stock Todo por 34.200€ Nuevo de trinca. Gracias a Ximo, que me ha ayudado en la compra. Saludos y espero vuestras opiniones Responder
trotacaminos Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Pues lo primero felicitarte por el cochazo que te has comprado y en cuanto lo tengas nos pones unas fotillos. Un saludo. Responder
jjmp Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 felicidades por tu nueva machina y que vien que estuviera en stock, a otros no nos queda mas remedio que esperar uno mesesitos. que lo disfrutes. Responder
MACALLAN Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Y de Precio como lo veis.... Responder
jjmp Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Y de Precio como lo veis.... creo que bien, con ese equipamiento está al rededorde los 39.000 sin descuentos. Responder
el bombero Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 MI ENHORABUENA AVER AVER ESAS FOTILLOS Responder
pagka Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Yo lo veo bien, el precio está muy bien, es un coche nuevo sin matricular no uno de gerencia como planteabas. A disfrutarlo. Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Ya sabes que si no es avant, no es un gran coche, pero en fin, menos es nada ¿no ?. que lo disfrutes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.