jonymepeino Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 estos son los tokecitos de la puerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonymepeino Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 dos arañazos en el capo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonymepeino Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 el rallon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonymepeino Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 me ruzaron con un contenedor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 dos arañazos en el capo Este podria salir con un pulimento suave, un abrillantador como te dije. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 el rallon Este, nada. HAy que pintar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 me ruzaron con un contenedor Este, tambien se puede eliminar, o por lo menos, disimular a mano, con un pulimento suave o abrillantador, tipo 02b de autoglym. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 lo he conseguido, esta es la del parachoques Y este, tambien tiene mala pinta. Con el pulimento suave, se podrá disimular algo, pero diria que tambien es tarea del pintor (lo poco que puedo ver) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonymepeino Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 me das una marca y un precio,para el producto q me pueda servir? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 me das una marca y un precio,para el producto q me pueda servir? Hay muchas marcas, 3M, etc... Te aconsejaré la que conozco, el 02b de autoglym (pulimento abrillantador), pero si tienes intención de llevarlo al chapista para que te arregle los que no tiene más remedio que hacerse en taller, mi consejo es que te los arregle el mismo chapista, ya que dispondrá del pulimento adecuado, sin tener que comprarte tú un frasco entero para los dos o tres rocecillos que llevas, y además, te lo hará un profesional. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonymepeino Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 no,para lo del rallon esperare,y lo demas.... hare un poco el brico mania ,si no es muy caro el bote, lo comprare y asi tengo,para posteriores.Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.