JOA2 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Hola a todos. He estado mirando la revista autopista y he visto el anucio de superdirectcars.com he entrado y parece que tienen buenos precios, sabeis algo de ellos? Saludo Oscar
pagka Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 No, pero yo un usado a un conocido o a concesión oficial ( que mañana no sea una frutería).
ricardmarti Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Hola a todos, Es mi primera intervención en el foro, pero hace tiempo que os voy siguiendo. Yo también estoy mosca con los precios que anuncian, un a4 avant multitronic a igualdad de equipamiento, (como a mi me gustaría) Configurador Audi 45785€ Superdirectcars 41220€ He estado mirando diferentes concesionarios, y para conseguir un 5% Diós y ayuda. Lo que me da miedo, es quiénes son esta gente y si alguién ha tenido alguna experiencia, agradecería comentarios al respecto. Un saludo
chiquirritin Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Crep haber leído a algún forero que se compró un coche allí y bien...creo que fue un allroad nuevo. ya lo busco y te lo pongo :crying_anim:
chiquirritin Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 he encontrado un forero, se llama tutancamon, que se compro un avant. te seguire buscando el del allroad, que me pierdo el futbol!!!
Publicaciones recomendadas