DAVIDB6 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 hola chic@s... bueno pues hoy haciendo de las mias se me a bloqueado el navi plus dx... pues es muy sencillo simplemente hay que esperar entre 1 hora , 1 hora y media con el contacto puesto y el coche parado para que se desblquee.... y te vuelve a pedir el codigo....... menosmal por que me habia acojonado!!! un saludo a todos!!!! Responder
Haas Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Si es que no os podéis estar quietos. Menos mal que has descubierto la solución. Por si las moscas tomamos nota, gracias. Responder
DAVIDB6 Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 perdon no me habia explicado bien.... contacto dado y el aparato enchufado aunque ponga que esta bloqueado... el automaticamente se desbloquea y te vuelve a pedir el codigo... un saludooo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.