albernunez Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Pues lo que he dicho en el otro post, que donde hay que mandar los leures...
ghatorade Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Pos digo lo mismo que albernunez a ver como hay que hacer. S2
JoseTTR Publicado 17 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 EsteveC tiene la cuenta de Goodson, la enviara por privado a cada uno... Cuando pueda.. Saludos
xurru Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 jod** lo de Goodson es un gran detalle . ¿donde sale el numero pa la transferencia. Saludos para todos P.D . Siento ser tan burro pero es que no hay manera de verlo, perdon.
JoseTTR Publicado 17 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Te apuntas en el post de plataforma pro coche nuevo para goodson y te mandamos en un MP el numero
JoseTTR Publicado 28 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Esto esta muy abajooooo
Apagalume Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Apunta otros 30€ míos, yo tb llevo poco en el foro, pero da igual, la primera impresión a veces es la que cuenta, y aqui han sido muchas buenas impresiones. Este FORO es simplemente impresionante y vosotros tb lo sois, así que, enviadme ese num de cuenta para hacer la transferencia.
chemman Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Soy recien llegado. Solo llevo 2 semanas, pero el "mono de foro" es tan alto, que no puedo resistirme. Decidme como puedo colaborar con esos 30 €... Gracias.
JoseTTR Publicado 1 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Pasaros por el hilo de donativos cuando hayais hecho las trasferencias: Os paso por MP el numero de cuenta :blink: Un saludo y gracias por la colaboracion
AudifanArnau Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Mandarme el numero de cuenta que aqui hay otro que aportara esos eurillos. Todo sea para esta buena causa. Y que el creador de este foro vaya sin audi se tiene que remediar.
AudifanArnau Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 AAARRRRIIIIIBBBAAAAAAAA!!!!!!! Esto esta muy abajo y no lo ve nadie
Manteca Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Please quien me manda el numerito de cuenta pa hacer esa transfusion de euritos. PD: algun consejo para hacer la transferencia en poner los nicks o saber como va el volumen global de todos, donde se pueden ver el listado? coche no se si le daremos pero ayudita seguro, al igual que el nos ha ayudado con este foro. saludos
Fordfy_18 Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 ola gente Asi, yo e tenido el gusto de conocer a unos pocos antes de registrarme y la verdad esto que haceis me parece increible, a ver si dais el numero de cuenta y poquito a poco....David tendra otros 4 aros, animo!!!!!
JoseTTR Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Ya teneis un MP cada uno, y he enviado dos de mas... perdonad a los que ya teniais el numero
Publicaciones recomendadas