Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

CHicos, yo tengo la cuenta de Goodson. Me la dió para hacer la transferencia de La ASI Shirt. No se si seguira siendo la misma. No voy a darla hasta que no quedemos de acuerdo.

• Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo tambien tengo la cuenta de Goodson ( kit de ASI por trasferencia) y opino que se lo teniamos que dar directamente a él...

(creo que asi evitamos intermediarios , ...) ;) , Seria interesante pronunciarse en algo .

Que sus parece???

(y of course mis 30 euritos)...

Saludetes :)

Publicado (editado)

Estevec, has dado con la solucion

Ya solo queda ponerse en marcha y dar el si definitivo.

Ahora solo queda dejar las palabras a un lado y poner las pelas, ya no hay escusas.

Entonces lo hacemos, creo que seberiamos realizar un afirmacin en firme

SAlu2

Editado por acanogon
Publicado

Juerrrrrr, esto son ganas de ayudar y lo demas tonterias :)

Ya tenemos la solucion, el preciado numero de cuenta B)

Esperemos un poquito, mas que nada por que no sea que aparezca el coche :)

Menudo follon para devolver todos esos milles de euros B)

Saludos

Publicado

Bueno, el caso es que ya mas o menos esta todo solucionado y ademas estamos organizados.

Lo de que aparezca el coche es dificil, pero ojala sea ASI.

Publicado

En vuestras manos está. Si la solucion os parece la buena pondre la cuenta. Seria bueno que alguien avezado en el tema nos dijera si es necesario poner alguna cosa como concepto, etc. Otra cosa es lo que se estaba apuntando de poder ocasionar algun problema con Hacienda y que mas que una ayuda hagamos una P***da.Alguien que sepa del tema que opine.

Publicado

Si aparece el coche se monta una MAXI QUEDADA con la pasta recogida y ASI celebramos el reencuentro con " Nogarito" o se utiliza para pagar mas ancho de banda pa poner mas foticos.

Publicado

Todo movimiento de cuentas o ingresos o salidas de dinero superior a 3.000 euros tiene el banco que enviar notificacion a hacienda, de los pequeños no os preocupeis B)

PEro digo lo mismo, esperemos un poco B)

Saludos

Publicado

¡Hola Compañeros! Creo que tan sólo llevo tres días como miembro de este FORO con mayúsculas pero desde entonces, cada vez que me subo en Su Señoría (léase, mi querido S3) tengo la impresión de que comparto un aluvión de sensaciones con un montón de nuevos y desconocidos, aunque cercanos amigos. Siento mucho lo de GOODSON y por supuesto estoy dispuesto a colaborar. Será como la cuota por pertenecer a este estupendo FORO. Espero noticias en el FORO sobre como aportar mis 30 euritos.

¡Ah! JoseTTR, estás hecho un hacha. Mi enhorabuena.

¡Saludos Compañeros!

Publicado

Yo practicamente no conozco a GOODSON, pero si he coincidido ya un par de veces con miembros del foro en la Calçotada, y Palamos, (con mi hermano por desgracia coincido cada dia) y si los que conozco son TAN enrollados y buena gente, me imagino como ha de ser el JEFE de esto.

Si con una pequeña ayuda como esta, se le puede devolver la felicidad a GOODSON podeis contar con mis €uros.

Publicado

despues de ver la calidad humana de los foreros de este foro por supuesto yo tb hare la donacion, aunq sea estudiante hare un esfuerzo B)

Publicado

La verdad es que la calidad humana de la gente de este foro es la leche ... Contar con otros 30 euros !!! yo no conozco a muchos foreros (pero los que conozco es peña genial) pero lo que nos da el foro no tiene precio... Que el jefe vaya encargando un S4 nuevo ya, je,je B)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.