Antoñito Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Pero mirad que hora es y aqui estoy leyendo este post! <_< En serio, es mi pequeño tributo o aportacion por ser miembro de este foro y orgulloso de poder echar una mano a quien se rompio los cuernos en montar este tinglado. Contad con mis 30 €uros. JoseTTR, enhorabuena por la propuesta. Saludos a todos y estare atento.
David A3 TDI 130 Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 -Me parece muy buena la iniciativa Jose TTR, yo también me apunto. S2.
PakoTTR Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Mirar de que este tema de conversacion se mantenga siempre arriba para que sea bien leible por todos los miembros del foro....
eLDoCToR Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 si al final aparece el coche con el dinero recaudado hacemos unas tanditas en el jarama
tabis Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Contad conmigo para el tema de los 30€, despues lo que el ''jefe'' haga con el dinero ya no cosa nuestra ya que siempre debemos respetar su decision. Ya pondreis un post con la cuenta SALUDOS!!!!
ellipse Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Siento lo de el coche del jefe, y a la vez quiero felicitarle por hacer posible la existencia de este foro y de que sea ASI. Visito ASI prácticamente a diario, desde hace mucho tiempo, casi desde el principio, aunque me costo hacerme miembro, y desde entonces he intervenido en muy pocas ocasiones, solo cuando creo que tengo algo que decir o aportar, este es uno de esos casos, contad con mis 30. saludos ellipse
Sirap Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Sin lugar a dudas, mis 30€ están asegurados. Es lo menos que podemos hacer como agradecimiento a la creación de ASI, estamos para lo que haga falta. Un saludo.
Ferktm Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 A pesar de que mi sueldo de estudiante no da para mucho un finde sin salir y tendre los 30 preparados...
DANIT Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 jod**rrrrrr.... No quería hacer mi aportación sin leerme todos los post, y cuantos son. ¿Como no voy a colaborar con 30 miseros €'s si todavía no le he devuelto su conversor usb-serie, que me prestó sin siquiera conocerme? (que conste que no se lo he devuelto porque es un tipo muy ocupado, y nunca le va bien quedar... ¿Dónde ingresamos? S2
fernando Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 a mi tambien me parece que es lo menos que podemos hacer. apuntadme para la aportacion de los 30€ un saludo y muchos animos Goodson
Jorge76 Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 JoseTTR, no se si estás mirando también el otro post. Apunta mis 30 euros!
Arroy Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Contad con mis 30 Euros. Goodson cuando te vea me tienes que dejar probarlos (Emoticon de Babas) auque tu seas el que conduzcas <_<
AMY Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Yo pongo otros 30 euros , donde? <_<
gumangi Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Yo tambien pondre mis 30 euritos. Pero me gusta mas la razon de poder hacerlo como una ayuda por el uso de la Web,que por el echo del robo del coche. Me gusta esta web y pagaria por ella,asi que ahi va mi suscripcion anual. Apuntame jose ttr
Juan-ito Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Y donde está la cuenta??.
Publicaciones recomendadas