Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pero mirad que hora es y aqui estoy leyendo este post! <_<

En serio, es mi pequeño tributo o aportacion por ser miembro de este foro y orgulloso de poder echar una mano a quien se rompio los cuernos en montar este tinglado.

Contad con mis 30 €uros.

JoseTTR, enhorabuena por la propuesta.

Saludos a todos y estare atento.

• Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Contad conmigo para el tema de los 30€, despues lo que el ''jefe'' haga con el dinero ya no cosa nuestra ya que siempre debemos respetar su decision.

Ya pondreis un post con la cuenta :lol:

SALUDOS!!!!

Publicado

Siento lo de el coche del jefe, y a la vez quiero felicitarle por hacer posible la existencia de este foro y de que sea ASI.

Visito ASI prácticamente a diario, desde hace mucho tiempo, casi desde el principio, aunque me costo hacerme miembro, y desde entonces he intervenido en muy pocas ocasiones, solo cuando creo que tengo algo que decir o aportar, este es uno de esos casos, contad con mis 30.

saludos

ellipse

Publicado

jod**rrrrrr....

No quería hacer mi aportación sin leerme todos los post, y cuantos son.

¿Como no voy a colaborar con 30 miseros €'s si todavía no le he devuelto su conversor usb-serie, que me prestó sin siquiera conocerme? (que conste que no se lo he devuelto porque es un tipo muy ocupado, y nunca le va bien quedar...

¿Dónde ingresamos?

S2

Publicado

Contad con mis 30 Euros.

Goodson cuando te vea me tienes que dejar probarlos (Emoticon de Babas) auque tu seas el que conduzcas <_<

Publicado

Yo tambien pondre mis 30 euritos.

Pero me gusta mas la razon de poder hacerlo como una ayuda por el uso de la Web,que por el echo del robo del coche.

Me gusta esta web y pagaria por ella,asi que ahi va mi suscripcion anual.

Apuntame jose ttr

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.