jonymepeino Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 (editado) pues eso,despues de unos dias haciendo consultas,y como he visto q otros lo hen hecho antes me presento. Yo soy el q escribo, y este es mi coche Editado 4 de Octubre del 2007 por jonymepeino Responder
Xan Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Hola. Bienvenido al foro Responder
Bully Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Hola Jony... Buen coche, como todos los que lo tenemos en el foro. Bienvenido y sigue preguntando lo que desees que aquí intentaremos hacerte salir de dudas. Bienvenido, y disfruta. Responder
Orenes-Sline Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Bienvenido jonymepeino,que disfrutes del foro,bonito coche S2 Responder
DJSALUS Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Bienvenido a esta nuestra comunidad !!!! :ranting2: Responder
queroseno Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 (editado) Que disfrutes con este MEGA foro y que tu estancia sea larga S2 Editado 5 de Octubre del 2007 por queroseno Responder
Bertiño Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 jod** QUE COCHE TAN BONITO, ¿de que marca es? :cry1: Fuera bromas, BIENVENIDO A LA FAMILIA, que lo disfrutes. Responder
el nano Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Bienvenido!!! Más vale tarde que nunca Responder
gAbbErs A3 Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Bienvenido a este foro! Responder
lascatas Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Bienvenido a este foro Responder
Carmelo Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Hey jonymepeino... vaya culohuevo que te gastas!.... muuuuy exclusivo Bienvenido a ASI, hala, que lo disfrutes Pasa por el foro del censo culohuevero..... y ponnos también más fotos... Saludos Responder
juancho s3 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Buenas!! te doy la bienvenida yo también!!! Por cierto, un color muy a corde con la tapicería!! Muy buena combinación! Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.