avj Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Como ya os comente el otro día (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=124269&st=0&p=1513847entry1513847), he tenido el famos problema de los electroventiladores, que por supuesto tengo que pagar yo porque mi bastidor no se encuentra dentro del rango definido en 19D8, y mi problema de que la regulación de altura de faros no funcionaba despues de que el coche saliera de un repintado del parachoque delantero... pues bien por telefono me han dicho: - Los dos motorcillos del regulador de altura de luces de cada faro. - Los electroventiladores. - La batería. TOTAL DE LA RECETA: Aprox. 1.000€ (Eso síi, mano de obra y diagnostico incluido, ....., un robo.) ¡¡¡¡¡VENDO COCHE!!!!!! "BUENO", "BONITO" Y "BATRATO"........ aunque es mejor decir: "MALO", "BONITO" Y "CARO"... Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Como ya os comente el otro día (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=124269&st=0&p=1513847entry1513847), he tenido el famos problema de los electroventiladores, que por supuesto tengo que pagar yo porque mi bastidor no se encuentra dentro del rango definido en 19D8, y mi problema de que la regulación de altura de faros no funcionaba despues de que el coche saliera de un repintado del parachoque delantero... pues bien por telefono me han dicho: - Los dos motorcillos del regulador de altura de luces de cada faro. - Los electroventiladores. - La batería. TOTAL DE LA RECETA: Aprox. 1.000€ (Eso síi, mano de obra y diagnostico incluido, ....., un robo.) ¡¡¡¡¡VENDO COCHE!!!!!! "BUENO", "BONITO" Y "BATRATO"........ aunque es mejor decir: "MALO", "BONITO" Y "CARO"... Un Saludo. Cambiate YA de taller, eso de que se jod** los dos motores de los dos faros...me huele a tongazo del bueno. Suerte!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.