Invitado ramoneTT Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Como se está animando esto... que bien!! Que Vespas más chulas estais poniendo.Este fin de semana es Motor Época (La Feria del Vehículo Clasico) en Valencia. Tenemos un stand del Vespa Primavera Valencia. Allí estaré, por si quereis ver alguna maravilla como esta. Ese, ese es el modelo que me gusta a mi, la primavera, recuerdo a mediados y finales de los 80 como estaba de moda aqui en Valencia Por cierto paisano, no tendrás una entradita para la Feria de motor época, está al ladito de mi casa.... Un saludo. Me acabo de conectar después de todo el finde y he leido lo de las entradas...puff, un poco tarde. Lo siento, aunque no te has perdido gran cosa. Más de lo mismo. Cuando descargue las fotos de todos los clásicos las pongo. Y tiene Ud. muy buen gusto. La Primavera es la mejor Vespa jamas construida... jejeje que voy a decir yo. Pronto estará lista : www.vespaprimaveravalencia.com Responder
GringoSB Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Video de concentracion Lambretta Eibar Responder
GringoSB Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 (editado) un video mio Editado 8 de Octubre del 2007 por GringoSB Responder
Invitado ramoneTT Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Muy chulos los videos Lambretteros, aqui tuvimos Rally Scooter Clásico el mes pasado y nos juntamos 180 scooters de chapa de la buena... Unas fotos más para animar esto. Las Primaveras siempre delante jejeje La Primavera de abastecimiento de las salidas del club. Y que lleva dentro?? Pues cervecitas y hielo para que se mantengan fresquitas... Esta negra mate es de mis favoritas, ensanchada a base de fibra, horquilla de doble amortiguación con freno de disco, neumaticos gordos xxl y motor de serie pero muy tocadito. Otra joya.. Sin comentarios..... Que bellezas.... Otro dia más y mejores. Saludos. Responder
Artec Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Muy chulas Tengo en casa un Vespa Super 125 de 1965. Ahora para durante el invierno la dejaré muy guapa. S2 Responder
TEMPOMAN Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Otro dia más y mejores. Saludos. Vaya fotos, pues mejores que estassss , has puesto el listón muy alto. Pedazo de hilo .... Saludos a todos!!!! Responder
topo9129 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 La mia.................la vendi hace unos años Responder
Invitado ramoneTT Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 La mia.................la vendi hace unos años El rojo les queda de miedo. Tengo una casi identica. Da pena venderlas.... Responder
Invitado ramoneTT Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Ahora Lambrettas... que me vuelven locooooo!! Espero que os gusten. Responder
NeburA4 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Hola Muy chulas las fotos. Pues aqui, por Vigo, hay un club de vespas muy bien montado, con su web, su foro... Se llaman los "Vespeinados" y se lo pasan de muerte: quedadas y rutas todos los meses Aqui teneis el enlace Foro Vespeinados En Ourense tambien hay otro Club de Vespas, se llaman los "Avispados" Venga, un saludo Responder
Invitado ramoneTT Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Hola Neburbg. Los Vespeinados son bastante conocidos en el ambiente scooterista nacional. Los he visto alguna vez y coincido en algun Foro con alguno de ellos. Se lo pasan bomba y tienen un foro muy completo. Aqui en Valencia Los Primaveros no tenemos ni la pag. web acabada y ya hace años que tenemos y no hay quien se lie con ella. Pero eso si, salimos todos los meses una o dos veces y siempre andamos trasteando motores para hacer volar nuestras vespitas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.