Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias forer@s!

Bueno, me gustaría consultar si alguno de ustedes se han puesto el Kit Xenon en Welldone o en otro sitio por la zona de Barcelona.

También quisiera saber, de los que se lo hayan puesto, por cuanto leuretes os a salido.

Un saludo

Publicado

Yo toy pendiente de comprarlo. Decirte k Well-Done tiene tienda oficial y web oficial en Hospitalet en la C/ Mas 47-50 sino recuerdo mal. Y el precio depende del tipo de bombilla sobre unos 200 lereles como dices... jejeje Es mas caro k en otros sitios pero la calidad no tiene comparación.

Espero haberte ayudado, un saludo Rafagas

Publicado

yo lo he puesto la semana pasada, ademas me lo puso el forero dani ue es el de welldone, si vivis en barna lo teneis chupao, no mme da fallos en el fis, pinchar en mi firma y leeis el proceso lechones

animaros que se ve de lujo

saludos

Publicado

Yo creo que lo suyo es montar los faros originales. Con esos ni error en fis, ni problemas con los limpias, etc... a parte los faros con lupa mejoran la estetica del coche un webo :flwrs:

creo que en el foro compra venta venden unos faros bixenon originales.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.