seat127 Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2004 hola, me estoy haciendo un lio, no se si se puede instalar la version 3.0 directamente, o primero hay que instalar la 2.5, y si alguien sabe la contraseña para descomprimir esto: Elsawin v2 5 Setup Cd.ace, agradeceria algo de ayuda. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ofrem Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2004 La clave suele ser AKTEForum Pala instalar el Elsawin desde la 2.5 o desde la 3.0 depende de lo que hayas bajado, me explico, si tienes el UPDATE de la 3.0 necesariamenete has de comenzar por la 2.5 y actualizar con éste. Pero si por el contrario tienes el INSTALL 3.0 puedes comenzar directamente por él. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3Quattro Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2004 La verdad es que yo tambien tengo un poco de lio con tanto POST sobre lo mismo. En mi caso tengo tanto la 2.5 como el Update a la 2.6 y tambien tengo la 3.0 con el update de la 3.1. Alguien que de un tiron pueda dar un procedimiento concreto ¿? Yo he instalado la 3.0 pero me pide una clave, creo. No se si me falta algo mas o no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ofrem Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2004 La verdad es que yo tambien tengo un poco de lio con tanto POST sobre lo mismo.En mi caso tengo tanto la 2.5 como el Update a la 2.6 y tambien tengo la 3.0 con el update de la 3.1. Alguien que de un tiron pueda dar un procedimiento concreto ¿? Yo he instalado la 3.0 pero me pide una clave, creo. No se si me falta algo mas o no. Pues yo gracias a "tanto post sobre lo mismo" lo he conseguido instalar. No creo que nadie te haga un manual. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seat127 Publicado 1 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2004 gracias Ofrem, podrias poner la lista de archivos necesarios para instalar la 3.0 directamente. Gracias otra vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.