Project Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Hola a tod@s!!! Sabeis si valdra el aleron del S3 para un ambition del 2004,y si sera caro y dificil de poner?¿? Responder
rusito Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 supongo que si valdra, el precio ni idea pero ponerlo depende, lo puedes poner con pegamento de carrocero o hacer un par de taladros y luego pegarlo Responder
rlaurent Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Si que sirve, el aleron S3 y el S-line me parece que son el mismo. Responder
Project Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Precio por donde ronda el aleron?¿? Responder
Project Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Precio por donde ronda el aleron?¿? Responder
rlaurent Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Me parece que el precio esta sobre los 200 y pico eurazos.... Responder
Yp6 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Sip, el original vale doscientos largos.. Responder
Dani 2.0 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Yo creo que es el mismo aleron ehhh el del Sline y S3.. Mira en sobreruedas o algo asi se llama la web, la gente los esta comprando hay y salen muy baratos Responder
Yp6 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Yo creo que es el mismo aleron ehhh el del Sline y S3..Mira en sobreruedas o algo asi se llama la web, la gente los esta comprando hay y salen muy baratos Pero es una replica exacta? O es el tipico ese que las esquinas son cuadradas? Responder
Dani 2.0 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Ni idea... no lo he visto, yo llevo el mio de casa jeje Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.