Project Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Hola a tod@s!!! Sabeis si valdra el aleron del S3 para un ambition del 2004,y si sera caro y dificil de poner?¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 supongo que si valdra, el precio ni idea pero ponerlo depende, lo puedes poner con pegamento de carrocero o hacer un par de taladros y luego pegarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Si que sirve, el aleron S3 y el S-line me parece que son el mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Precio por donde ronda el aleron?¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Precio por donde ronda el aleron?¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Me parece que el precio esta sobre los 200 y pico eurazos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Sip, el original vale doscientos largos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Yo creo que es el mismo aleron ehhh el del Sline y S3.. Mira en sobreruedas o algo asi se llama la web, la gente los esta comprando hay y salen muy baratos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Yo creo que es el mismo aleron ehhh el del Sline y S3..Mira en sobreruedas o algo asi se llama la web, la gente los esta comprando hay y salen muy baratos Pero es una replica exacta? O es el tipico ese que las esquinas son cuadradas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2007 Ni idea... no lo he visto, yo llevo el mio de casa jeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.