Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sorpresa me llevé ayer cuando estaba tomando café en un bar, se me ocurre darle al mando, al boton de cerrar y abrir del coche, (puesto que lo veia por la ventana) y curiosamente sonaba un pitido a mi lado que resultó ser la activación de menores de las maquinas de tabaco :notworthy::laugh::flwrs:

Si si tengo el poder, a si que para sacarle partido a dicho poder, iré pensando en chantajear a menores :az:

Fuera bromas y ya hablando en serio, alguien me puede explicar a que es devido? me imagino que será con la frecuencia, pero no he probado con otras maquinas...

Otro extra más... YUHU!!! :clap1: :bsh1:

Saludos!!

Publicado (editado)

Ahora mismo llamo a Sanidad para que te investiguen, dame tu DNI y tus datos.

:notworthy:

Es por la frecuencia seguro, no creo que la seguridad sea muy alta por lo que a lo mejor puedes en otros.

Edito, se me olvidaba, 2 MARLBORO Y TRES LUCKY GRACIAS!!!

Editado por TEMPOMAN
Publicado

:laugh:

Es por la frecuencia seguro, no creo que la seguridad sea muy alta por lo que a lo mejor puedes en otros.

Y el dinero quien lo hecha? :notworthy:

Publicado
jajajajajajajaj que bueno Nitronic, lo probaré xDDDDDDDD

El mando de la maquina de tabaco abrirá mi coche?? :notworthy::laugh:

No creo, pero por si acaso desconfía si ves alguien fumando cerca de tu coche... :flwrs:

Publicado

:laugh:

Y el dinero quien lo hecha? :notworthy:

leche, usa tu llave mágica no? :flwrs:

Publicado
Salgo a fumar ahora y lo pruebo ¿Cual es el de abrir,cerrar o maletero?

no, es abrir y cerrar el coche normalmente, yo llevo un a3, haber si os pasa lo mismo a vosotros!! :ranting2: haber esos fumadores!!

Publicado

jajajajajaja que bueno la verdad esque como no tengo mando !!! no tengo problema! jajaja aunk es un toston eso d tener ke abrir el coche sin el mando!.

Publicado
jajajajajaja que bueno la verdad esque como no tengo mando !!! no tengo problema! jajaja aunk es un toston eso d tener ke abrir el coche sin el mando!.

Me lo dices o me lo cuentas? :innocent::laugh: sabes que fué lo primero que hice cuando me dieron el mando del coche??? :flwrs:

Abrirlo con la llave... :flwrs: :flwrs: :p

SALU2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.