Nitronic Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Sorpresa me llevé ayer cuando estaba tomando café en un bar, se me ocurre darle al mando, al boton de cerrar y abrir del coche, (puesto que lo veia por la ventana) y curiosamente sonaba un pitido a mi lado que resultó ser la activación de menores de las maquinas de tabaco Si si tengo el poder, a si que para sacarle partido a dicho poder, iré pensando en chantajear a menores Fuera bromas y ya hablando en serio, alguien me puede explicar a que es devido? me imagino que será con la frecuencia, pero no he probado con otras maquinas... Otro extra más... YUHU!!! :clap1: Saludos!! Responder
Oklopo Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 jajajajajajajaj que bueno Nitronic, lo probaré xDDDDDDDD Responder
Nitronic Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 jajajajajajajaj que bueno Nitronic, lo probaré xDDDDDDDD El mando de la maquina de tabaco abrirá mi coche?? Responder
TEMPOMAN Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 (editado) Ahora mismo llamo a Sanidad para que te investiguen, dame tu DNI y tus datos. Es por la frecuencia seguro, no creo que la seguridad sea muy alta por lo que a lo mejor puedes en otros. Edito, se me olvidaba, 2 MARLBORO Y TRES LUCKY GRACIAS!!! Editado 5 de Octubre del 2007 por TEMPOMAN Responder
gollao Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 mas importante aun..... ¿funcionará con las maquinas de condones?? Responder
Nitronic Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Ahora mismo llamo a Sanidad para que te investiguen, dame tu DNI y tus datos. Es por la frecuencia seguro, no creo que la seguridad sea muy alta por lo que a lo mejor puedes en otros. Edito, se me olvidaba, 2 MARLBORO Y TRES LUCKY GRACIAS!!! Y el dinero quien lo hecha? Responder
Nitronic Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 mas importante aun..... ¿funcionará con las maquinas de condones?? Ojala funcione en las tragaperras... tales como santa fé y gnomos, x3, x4, x5, x6, x12, x40... :clap1: Responder
meral Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 jajajajajajajaj que bueno Nitronic, lo probaré xDDDDDDDD El mando de la maquina de tabaco abrirá mi coche?? No creo, pero por si acaso desconfía si ves alguien fumando cerca de tu coche... Responder
TEMPOMAN Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Ahora mismo llamo a Sanidad para que te investiguen, dame tu DNI y tus datos. Es por la frecuencia seguro, no creo que la seguridad sea muy alta por lo que a lo mejor puedes en otros. Edito, se me olvidaba, 2 MARLBORO Y TRES LUCKY GRACIAS!!! Y el dinero quien lo hecha? leche, usa tu llave mágica no? Responder
melquiades Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Salgo a fumar ahora y lo pruebo ¿Cual es el de abrir,cerrar o maletero? Responder
CHARLY® Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Si pero lo jodido,es que el tío del bar te pueda abrir el coche con el mando de la maquina :ranting2: :cry1: S2 Responder
Nitronic Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Salgo a fumar ahora y lo pruebo ¿Cual es el de abrir,cerrar o maletero? no, es abrir y cerrar el coche normalmente, yo llevo un a3, haber si os pasa lo mismo a vosotros!! :ranting2: haber esos fumadores!! Responder
xpp Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 jajajajajaja que bueno la verdad esque como no tengo mando !!! no tengo problema! jajaja aunk es un toston eso d tener ke abrir el coche sin el mando!. Responder
Nitronic Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 jajajajajaja que bueno la verdad esque como no tengo mando !!! no tengo problema! jajaja aunk es un toston eso d tener ke abrir el coche sin el mando!. Me lo dices o me lo cuentas? sabes que fué lo primero que hice cuando me dieron el mando del coche??? Abrirlo con la llave... :flwrs: SALU2 Responder
xpp Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 pues manda huevos jajajajjajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.