Oklopo Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 No sé que es mejor, Michelin Pilot Exalto o Pilot Sport ???? 225/40/R18 Alguien que lleve esos neumaticos me podría indicar ??? Paso de otras marcas, porque de éstas, un amigo me hace buen precio montadas xDDDDD Saludosssssss Responder
TEMPOMAN Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Yo he tenido dos juegos de Pilot sport en un golf GTI, repetí. Responder
RafaGas Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Son gomas totalmente distintas. Si kieres hacer Km como un loco Pilot Exalto, si kieres disfrutar de agarre, comportamiento y hacer una buena tirada de Km Pilot Sport. Son los k yo llevo y repetiré sin duda alguna. Un saludo Responder
FarMike Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Yo llevo las Exalto y son una gozada. Eso sí, no puedo darte una comparación con las Sport ya que no las he probado. Pasé de unas Pirelli P6000 Powergy de mi anterior vehículo a éstas que son las que llevaba el coche cuando lo adquirí. Por lo que dicen las Sport van muy bien. Yo, con las Exalto, ningún problema. Responder
Trappis Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Pilot Sport sin duda alguna... las puse la semana pasada y estoy flipando...no se agarran a la carretera...se abrazan Salu2! Responder
Oklopo Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Bueno, pues estuve hablando con el amigo del taller y decidido, entre lo que me explicó él, y lo que me habeis aconsejado vosotros, mañana lunes por la tarde, me montará las Pilot Sport PS2 xDDDDD Saludossssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.