dng Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Hola, Desde la semana pasada me hace un ruido alguna trampilla de algún conducto del A.A., el caso es que cuando conecto o apago el climatizador, mas o menos por debajo/detras de la guantera se escucha un clac-clac-clac- durante unos segundos, por eso creo que es alguna trampilla automática, el caso es que el climatizador parece que va bien. Si alguno conoce la avería y me aconseja si desmontar o no, tambien se que se puede mirar algun estado de las trampillas en algún canal del climatizador. Bueno espero consejos. Salu2. Responder
sanchokan Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Hola, A mi me pasa lo mismo en un golf y creo que es el servomotor de la trampilla de recirculación. Me parece que lo tendrás que cambiar si no responde a un ajuste básico de las trampillas. Espero haberte ayudado. salu2 Responder
DJSALUS Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Buenas, echar un ojo AQUI Saludos. Responder
dng Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Gracias, Tiene toda la pinta de ser eso, vamos seguro, y aunque el brico es para el A4, seguro que no es muy diferente del A3. Ahora no estoy en casa, pero en cuanto vuelva (3 semanas), le echo un vistazo. salu2. Responder
Galleg20 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 joe.. y a mí en el taller me habían dicho que era normal... ai ai ai! mañana me pongo manos a la OBRA!! Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.