DJSALUS Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Pues eso, siguiendo con el hilo de Bully acerca de la edad, me pregunto a qué nos dedicamos.... está bien saberlo, nunca sabe las vueltas que da la vida, y siempre va bien tener contactos.... :ranting2: Empiezo yo: Consultor informático. (es decir, realizo software y gestión de proyectos de gran embergadura.... y no, no arreglo impresoras ni pongo cables, antes que me pregunteis :cry1: ) Responder
Hamster Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Pues eso, siguiendo con el hilo de Bully acerca de la edad, me pregunto a qué nos dedicamos.... está bien saberlo, nunca sabe las vueltas que da la vida, y siempre va bien tener contactos.... <_< Empiezo yo: Consultor informático. (es decir, realizo software y gestión de proyectos de gran embergadura.... y no, no arreglo impresoras ni pongo cables, antes que me pregunteis ) Lo mismo que tú, con SAP..... duro horario el del consultor..... Responder
sacha Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Arquitecto Software J2EE Responder
queroseno Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Joer, que nivel hay por aqui , yo me dedico a la mecanica de automocion, "vamos mecanico de coches" y todo lo relacionado con la electronica y la informatica en mi tiempo libre <_< S2 Responder
yeray a3 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 bueno seguimos con el dolce vita! jajajajajaja yo soy delineante, trabajo en un estudio de ingenieria y en una constructora, ya q estamos si hay algun ingeniero de las palmas o arquitecto mando curriculum, jejejejejejeej, saludos!, antes era un vividor! Responder
- Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 5º arquitectura Ya sabeis chicos, si quereis haceros una casa en un año ya podreis llamarme... Responder
nelo18 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Diplomado en CC empresariales en paro busca trabajo para poder comprarse un TT, y si me sobra algo, pa comer... Responder
Gerard87 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 bua, pues yo estava trabajando en una empresa de montajes industriales, me hecharon porque hubo un bajon de curro y como estava a medai jornada...pues eso (de eso ara 2 semanas). Y ahora estoy buscando curro de lo mio (informatica) mientras estudio. Por cierto, si alguien sabe de alguna vacante...jejej...ya sabe, yo estoy dispuesto a ocuparla xD. Saludos! Responder
ossllo Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Hola chicos, Ingeniero Técnico Municipal en un Ayuntamiento de Lugo (funcionario) y analista de aplicaciones informaticas, saludos. Responder
RafaGas Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Aki un tecnico en mantenimiento de aeronaves (TMA) en el aeropuerto del Prat. 22 años Un saludo majetes!! Responder
Bertiño Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 BUeeeeeeeeeeno pues aquí uno que se dedica a PRODUCIR,ja,ja....a lo que iba, me dedico a la fabricación de puertas de madera, comercialización etc. es decir soy la put* de la empresa donde trabajo, sólo me falta llevar la vaselina al curro pa que no me duela tanto la EXPLOTACIÓN!!!!! Responder
albernunez Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 (editado) Cursando último año de periodismo y trabajo en una tienda Bang & Olufsen en Málaga. 24 añitos Editado 5 de Octubre del 2007 por albernunez Responder
Galleg20 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Yo, Agente Financiero trabajando para el Señor Botín. Responder
JimmyMan Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Pues yo soy V.S.P Vamos resumiendolo, Vigilante de Seguridad Privada, Estoy en la Delegacion Del Gobierno de Madrid, y tengo 21 añitos y mi niña= Mi Novia y mi niño = Mi Culo Huevo SaludosSsSsS. Responder
angel_idm Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Trabajo en una empresa de distribucion de accesorios de coches. Estoy tanto en almacen con en oficina (supliendo la baja de una compañera aunque va pa largo). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.