VIRON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Pues por aqui otro Ingeniero Tecnico Industrial, metido a temas de automatización industrial y eficiencia energética..... Responder
A3 Ambiente Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Mis clientes m dicen q soy su "solicitor" pero en realidad soy asesor legal inmobiliario... Responder
dng Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Ja, ja, Que me lo digan a mi, estoy aquí en Alemania gracias a un ERE que acabó cerrando la delegación de Barcelona, empresa con mas de 30 años de experiencia, y habíamos llegado a ser mas de 150 personas..... perdón!! que el hilo no va de ERE, y no quiero aburrir a nadie... Salu2, ahh y ya estoy pensando en volver Responder
Ferrys Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Pues yo soy montador de ascensores, y aunque parezca mentira subo muchas escaleras, jeje. Es como montar un mecano pero a lo grande y con mucha precision. Responder
yoshy Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Pues otro ingeniero tecnico industrial NOVATO, hace un mes que soy autonomo! Y hago todo tipo de instalaciones,pero me gustaria dedicarme a la energia solar y a la climatización. Asi que para cualquier proyecto, estoy aqui! que tengo que mantener a mi culohuevo! Un saludo! Responder
udun Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 bueno ,aqui teneis un bombero y ojala no tenga que trabajar para vosotros ,un saludo Responder
ChristianA3 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 aqui teneis a un chofer de maquinas de la limpieza viaria de barcelona... Responder
zenjy Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Yo soy Ingeniero Civil con especialidad en Hidraulica y tenia una empresa que el gobierno se empeño en quebrar, y ahora estoy asociado con un amigo de la infancia vendiendo y reparando equipos de radiocomunicación. Responder
LibertoX Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Mantenedor-instalador eléctrico industrial. PD: Estudie electrónica, yo si arreglo videos pero shhhhh Responder
Borja Ambition Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Buenas!!Pues yo soy comercial y Gerente del departamento de Implantacion de una empresa que realiza softwares informaticos la cual esta especializada en el sector de la Logistica. Ahi es na el juego de palabros xD A ver si alguien conoze a alguien q tiene un almacen o una empresa de transporte y se lo vendo xD :ranting2: Saludos huevetes!!! Responder
valcax Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Economista, jefe de administracion de empresa de construccion. Responder
Carmelo Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 bueno ,aqui teneis un bombero y ojala no tenga que trabajar para vosotros ,un saludo Oye udun, ¿no serás uno de esos que sale en los calendarios? :drool: Responder
udun Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 (editado) bueno ,aqui teneis un bombero y ojala no tenga que trabajar para vosotros ,un saludo Oye udun, ¿no serás uno de esos que sale en los calendarios? que va je je ,pero vaya cruz que tenemos con los calendarios ,no sabeis la cantidad de locazas que se pasan por el parque a ver si tenemos calendarios , anda que... Editado 16 de Octubre del 2007 por udun Responder
PEIBOL Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 pues yo Licenciado en Educacion Fisica y soy coordinador tecnico en un Polideportivo Municipal. Aspiro a mas, pero de momento....me conformo. Responder
JimmyMan Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 ¿Que pasa que no hay Seguratas aqui o que? Parece ser que soy yo el unico Segurata con un CuloHuevo Lo bueno de mi curro es que puedo hacerle cosillas a mi nene en el currelo porque estoy solo, como limpiarlo, instalarle cosas, encerarlo (Que lo encere en el curro que show menos mal que no me vio nadie encerando el coche con el uniforme de Segurata) Porque se hubieran quedao to lokos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.