auroraboreal Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 He recibido esta carta de audi: En la que me cuentan que han observado que durante un período muy pequeño durante la producción de audi se han producido coches con un fallo en una junta del motor que puede empezar perder (¿?) Mi audi se produjo en ese periodo limitado :ranting2: , por eso me han reservado dos horas en el taller para que me cambien la mencionada junta Lo iba a poner en el subforo A4, pero no comentan en la carta que afecte a un modelo determinado, sino a un período de tiempo (que no especifican), por eso lo pongo aquí... :cry1: ¿A alguien más le ha llegado una carta similar? Responder
chirrito Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 ¿Es posible que este hablando de una pérdida de agua y/o aceite? Son muchos los compradores de modelos con motores 2.0 TDi que han sufrido de junta de culata y, la reparación, no era barata. Para más Inriy, y cumpliendo la máxima de Murphy, siempre pasa una vez acabado el periodo de garantía. Sería muy útil que alguien proprocionara más información al respecto sobre esa campaña. SALUDOS Responder
Tekila Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Hola Aurora, compañera de motor y “pepinus magníficus”... En este pasado mes de Julio, dejé la fregoneta en el concesionario a causa de una puñetera pérdida de agua del circuito refrigerante. Era insignificante, pues “soltaba” alguna gota que otra y no muy a menudo. Al principio no le di mayor importancia, pensaba que era del a.a... pero no. El agua de circuito cerrado tiene un cierto tacto “aceitoso”, nada que ver con el agua del a.a. En el concesionario me dijeron que tenía tres campañas pendientes: un protector metálico o refuerzo para uno de los tubos de gasolina que llegan del depósito al motor, una actualización de software y la sustitución de una junta tórica en la culata. Aunque más bien, creo, que se referían a un tapón de la culata, el culpable de mi “pequeña” avería. Cambiaron esta junta tórica de la culata y, a más, un manguito que casualmente pasaba “rozando” la zona afectada que, por lo visto, estaba “tocado” a causa del “problema”. El coche, en Julio, ya estaba fuera de garantía – justo acabó en Marzo - y las cuatro “operaciones” (protector metálico, soft, junta y manguito) las realizaron sin coste alguno para mí. Imagino que la circular que has recibido tiene como fin esta campaña, el cambio de esta pequeña junta tórica, casi con toda seguridad. Por lo poco que sé, creo que solo afecta al tipo de motor que compartimos, el 2.0 Tfsi 200 Cv No es nada “grave” pero no lo dejes estar, llévalo cuando puedas. Un besazo. Responder
auroraboreal Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Hola Aurora, compañera de motor y “pepinus magníficus”... En este pasado mes de Julio, dejé la fregoneta en el concesionario a causa de una puñetera pérdida de agua del circuito refrigerante. Era insignificante, pues “soltaba” alguna gota que otra y no muy a menudo. Al principio no le di mayor importancia, pensaba que era del a.a... pero no. El agua de circuito cerrado tiene un cierto tacto “aceitoso”, nada que ver con el agua del a.a. En el concesionario me dijeron que tenía tres campañas pendientes: un protector metálico o refuerzo para uno de los tubos de gasolina que llegan del depósito al motor, una actualización de software y la sustitución de una junta tórica en la culata. Aunque más bien, creo, que se referían a un tapón de la culata, el culpable de mi “pequeña” avería. Cambiaron esta junta tórica de la culata y, a más, un manguito que casualmente pasaba “rozando” la zona afectada que, por lo visto, estaba “tocado” a causa del “problema”. El coche, en Julio, ya estaba fuera de garantía – justo acabó en Marzo - y las cuatro “operaciones” (protector metálico, soft, junta y manguito) las realizaron sin coste alguno para mí. Imagino que la circular que has recibido tiene como fin esta campaña, el cambio de esta pequeña junta tórica, casi con toda seguridad. Por lo poco que sé, creo que solo afecta al tipo de motor que compartimos, el 2.0 Tfsi 200 Cv No es nada “grave” pero no lo dejes estar, llévalo cuando puedas. Un besazo. Tengo hora para el día 12, para que miren que pasa con la luz del airbag y me han dado para el 14 para cambiar la junta. Les voy a preguntar si me lo pueden hacer todo el 12 . ya os contaré, porque en la carta no aclaran nada . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.