número 4 Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Pues eso, que enhorabuena por la nota que sale en la revista "Audi Magazine" mes 01/04 página 6, título "Foro de aficionados" me ha gustado el detalle de invitar a la gente a compartir sus dudas, preguntas, ect... ENHORABUENA!!! Salu2 Responder
TTquattro Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Gracias Jaime, entre todos haremos de este foro algo grande Suerte en la copa. Saludos Responder
Spiff Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Eso enhorabuena!!!!!!!!111 Por fin me ha llegado la primera revista Y vaya noticia, si estoy en un foro reconocido por Audi! S2 y sigamos ASI. PD: enhorabuena también a los de la quedada TTera, con reportaje y todo. Responder
EsteveC Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Por eso y muchas cosas mas estoy orgulloso de ser miembro de este foro. No sólo estoy orgulloso del Administrador y Moderadores que lo hacen muy muy bien, si no de tantos foreros que con respeto y " savoir fair " hacen que pasemos buenos ratos y aprendamos. Gracias a todos amigos. Responder
DavidBcn Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 El foro lo hacemos todos, enhorabuena a todos B). Es por algo que nos identifiquemos ASI , larga vida al foro B). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.