DuMhA Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Hola gente!!! pues me estoy pensando en comprar una pantalla dvd para el coxe , pero mi duda es k si al salir la pantalla no molesta cn la tapa k trae para cerrar la radio, es decir la k trae la insignia TT a ver si alguien la tiene puesta y me peude decir gracias!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phophe Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Hola, me parece q los q yo he visto por ahi sin sacar la pantalla ya sobresalen mas de la cuenta y no podrias cerrarla. Yo estoy con el mismo problema, he visto unos de 1 dim con la pantalla de 4,2", y estan muy guapos, pero las medidas me parecen un poco raras, a ver si alguien tiene puesto uno de esos y me puede decir algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vaithor Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 Hola, me parece q los q yo he visto por ahi sin sacar la pantalla ya sobresalen mas de la cuenta y no podrias cerrarla. Yo estoy con el mismo problema, he visto unos de 1 dim con la pantalla de 4,2", y estan muy guapos, pero las medidas me parecen un poco raras, a ver si alguien tiene puesto uno de esos y me puede decir algo. Hola yo estoy mirando este modelo y me parecen que este tiene las medidas. yo y mis tios tenemos un mk1 y mas seguro que no lo pillemos.Ya te dire algo.http://www.eonon.com/D318.htm es el modelo E0832. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 hola a mi me interesaria tambien?son 48 dolares? barata no? se puede bajar la tapa? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DuMhA Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 Hola, me parece q los q yo he visto por ahi sin sacar la pantalla ya sobresalen mas de la cuenta y no podrias cerrarla. Yo estoy con el mismo problema, he visto unos de 1 dim con la pantalla de 4,2", y estan muy guapos, pero las medidas me parecen un poco raras, a ver si alguien tiene puesto uno de esos y me puede decir algo. Hola yo estoy mirando este modelo y me parecen que este tiene las medidas. yo y mis tios tenemos un mk1 y mas seguro que no lo pillemos.Ya te dire algo.http://www.eonon.com/D318.htm es el modelo E0832. Pues cuando lo montes nos cuenta cm kedola cosa jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vaithor Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 Hola mi idea es que baje la tapa por eso lo busco que sean los botones tactiles. las medidas yo creo que son las buenas para que baje la tapa. haber si mis tios y yo no los pillamos ya diremos algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.