DuMhA Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Tengo un problema,, el jodio chirrio al bajar o subir las ventanas jajaja, e notado k solo lo ace con el calor, k es la goma lo k este desgastada?¿ tiene solucion????? graciasss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 a mi también me pasa. sobretodo la del copiloto que tarda más en subir pero sube hasta arriba ya que la del conductor al cerrar el coche se queda a medio centrimetro o algo menos del tope superior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fosiesm Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 eso me pasaba al mio,chirriaba hasta se me ha jodido,mala suerte, tenido cambiar mecanismo 140.35 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DuMhA Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 eso me pasaba al mio,chirriaba hasta se me ha jodido,mala suerte, tenido cambiar mecanismo 140.35 euros :ranting2: joer abra k solucioanr esto yaaa nadie sabe nada???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Yo he aprendido a convivir con ese ruido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.