DuMhA Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Tengo un problema,, el jodio chirrio al bajar o subir las ventanas jajaja, e notado k solo lo ace con el calor, k es la goma lo k este desgastada?¿ tiene solucion????? graciasss Responder
TTowy Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 a mi también me pasa. sobretodo la del copiloto que tarda más en subir pero sube hasta arriba ya que la del conductor al cerrar el coche se queda a medio centrimetro o algo menos del tope superior Responder
fosiesm Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 eso me pasaba al mio,chirriaba hasta se me ha jodido,mala suerte, tenido cambiar mecanismo 140.35 euros Responder
DuMhA Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 eso me pasaba al mio,chirriaba hasta se me ha jodido,mala suerte, tenido cambiar mecanismo 140.35 euros :ranting2: joer abra k solucioanr esto yaaa nadie sabe nada???? Responder
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Yo he aprendido a convivir con ese ruido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.