Ekirne Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 He visto estas llantas que me gusta. pero le veo mucha diferencia de ET en comparación con las mias. Estas son 225/45/17 - 7.5J ET56 originales Audi Las mias 195/65/15 - 7J ET39 Este domingo me las traeran si no digo lo contrario, así que espero vuestra opinión para decidirme. Saludos. Responder
ogp Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Pues igual necesitan separadores... Responder
Jorge B7 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Pues igual necesitan separadores... Porque separadores?? Que A4 es el tuyo, un b6??? Responder
Ekirne Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Pues igual necesitan separadores... Porque separadores?? Que A4 es el tuyo, un b6??? Si el mio es un B6, y el vendedor me dice que las ha montado en otro A4, pero por si acaso os consulto. Saludos. Responder
Ekirne Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Venga una ayudita, que se hacerca la hora. Saludos. Responder
Jade Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Necesitas separadores d 1cm. Si no, te pegara en el amortiguador Responder
Ekirne Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Necesitas separadores d 1cm.Si no, te pegara en el amortiguador Tienes razón, y de 2 cm diria yo, prové una rueda delantera y practicamente tocava con el amortiguador (+-2mm), ademas quedaba mas metida que las demas. No las quise. Otra vez será. Gracias por la colaboración. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.