Aker Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Hola a todos, estoy muy contento esta mañana ha llegado al conce a las 9:45 mi A4 1.9TDI Negro Phamtom con paquete S-Line Plus, asiento trasero abatible, tornillos antirrobo, cortinas traseras y apoyabrazos central delantero. He subido a verlo y estaba con pegatinas del transporte, si todo va bien el proximo Jueves por la tarde me lo dan. Tengo unas ganas de que me lo den que no os podeis imaginar. Le hice fotos con el movil pero como la calidad no es muy buena cuando se las haga con la camara digital prometo poner para que veais a mi nene. Estoy muy contento y tengo que decirselo a alguien y que mejor sitio que este? Un saludo Responder
Jisu-1.8T Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 A ver , esperamos ansiosos las fotos de la maquina! Responder
TIni Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Enhorabuena por tu nueva adquisición, queremos fotos. Saludos Responder
rusito Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 ya queda menos!! no te muerdas mucho las uñas!! Responder
carlillos_77 Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 mi mas sentida enhorabuena ...anda que na va a disfrutar na el tio ;:eso si no se te olvide que aqui estamos nosotros deseando ver esas fotos tan preciosas :clap1: Responder
fosiesm Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 pues nada otra maquina mas ,ya lo veremos en las fotos ,que lo disfrutes.... Responder
vegarty Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Ya si que no te queda nada ehhhhh. que llegue el juevessssssssssssssssss enhorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.