toniniA3 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Hola a todos desde hace un tiempo ando informandome sobre como conseguir los espejos del S3, he estado leyendo x el foro y veo que hay gente que los llevas pintados y otros cambiados. No se que hacer cual es la diferencia? aparentemente lo unico que cambia es la carcasa pero en la audi piden un riñon y de ebay no se si fiarme. Si alguno conoce algun link que hay tenido experiencia en compra de retros S3 si pudiera proporcionarmela estaria muy agradecido Y x ultimo si alguno sabe el codigo de la pintura tb molaria x cierto las molduras de dentro van tb pintadas del mismo color? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Tío, que te los pinten de aluminio mate cromado o en su defecto del mismo color de las llantas. A mí me ha costado 60 euros en un taller de confianza de Zaragoza y quedan de put* madre, parecen los del RS4. El problema que veo es que quedan tan guapos y llaman tanto la atención que, pese a dormir gran parte del tiempo en garaje, me da miedo que me los jod** o arranquen de cuajo como le ha pasado esta mañana a un compañero nuestro de ste foro. Respeto a otros compañeros que se han cambiado directamente las carcasas pero espero poner pronto fotos de mi máquina y seáis vosotros los que juzguéis por el resultado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.