Nokturno Kulto Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Creia ingenuo de mi, que este momento nunca llegaría Hoy a la tarde bajare al veterinario a llevar a Rocky, mi siames de 16 años, para que le ponga la inyección eutanasica, hoy ya el pobre apenas puede andar, atras quedan un monton de anecdotas, historias y buenos ratos Adios :cry1: Responder
albernunez Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 jod**, pobrecito Es una pena con el cariño que se le cogen a estos animales :cry1: Responder
Tolo Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 ¿Existirá el cielo de los gatos? Responder
Caním000 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 (editado) Tío lo siento, es una put*da para mi ese momento es como si se muriera una persona ya que a un animal le coges igual o más cariño que a muchas personas y cuando se va algo o alguien así es una gran pérdida, un gran vacio el hueco que deja. Lo bueno justo es eso tener presenta los buenos momentos que pasastéis y no olvidarlo. Un saludo y mucho ánimo tío! Editado 5 de Octubre del 2007 por Caním Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Lo siento amigo, se les coge mucho cariño Responder
Borja_racing Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 ya lo siento tio, yo tenia uno parecido y tambien paso a mejor vida... Responder
Antonio V6 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 lo mejor que puedes hacer no creo que puedas verlo sufrir en sus ultimos momentos lo siento mucho saludos Antonio PD incineralo, ya que si te lo llevas a enterrar siempre tendras momentos melancolicos cuando pases por su lado Responder
Valber Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Vaya faena tio Lo siento mucho. Yo la verdad es que no tengo ningun animal en casa por ese motivo, no quiero pasar este tipo de tragos Mucho animo Iker Responder
Danielon Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Lo siento mucho de verdad, amo a los animales mucho mas que a las personas y te comprendo sinceramente. Un animal es el unico amigo que nunca te decepciona. Muchisimo animo para ese mal trago y que pronto lo recuerdes con mas cariño que pena. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 (editado) IKER TIO! edito: en estos momentos estoy tan apenado que no me sale nada. LO SIENTO. Con lo tranquilo y bueno que era... PD. hace 2 años le pusimos la inyección al gato de Maider y lo pasamos muy mal; y eso que ya teniamos el segundo. Editado 5 de Octubre del 2007 por M_GORDON Responder
Nokturno Kulto Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Bueno voy a ir a verle, y ha hablar con el veterinario, aunque ya se lo que me va a decir Muchas gracias por vuestras muestras de apoyo, Ahora cuidaremos de este que aparecio abandonado y recogi,al fondo tambien aparece Rocky Responder
M_GORDON Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Bueno voy a ir a verle, y ha hablar con el veterinario, aunque ya se lo que me va a decir Muchas gracias por vuestras muestras de apoyo, Ahora cuidaremos de este que aparecio abandonado y recogi,al fondo tambien aparece Rocky Mira el cab***cete como mira con cara de "te voya arañar hasta las cejas" Responder
NeverMinds Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Vaya Iker lo siento. Esperemos que el veterinario pueda darte alguna esperanza. Un saludo y encantado de haberte conocido el otro día. Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Yo que tu me pillaba ahora la gata de tu firma. Una nota de humor para un mal momento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.