claudioramirez Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Sudaka Report: Saludos Tetistas, este es mi informe desde Chile del cambio de mi MK1 3.2Q al MKII 2.0FSI. (Antes he tenido A6 4.2Q, Allroad 2.7T y un par de A4.) Mi percepción es la siguiente: Comodidad: mejor MKII 2.0FSI Ergonometria perfecta, aunque falta un lugar donde dejar las Gafas de sol y el teléfono. Comodidad en Ciudad : Mejor MKII 2.0FSI, Salta menos, tironea menos, dirección mas suave, paso de los cambios mas suave. Aceleración: Mejor MKI 3.2Q, el nuevo MKII 2.0FSI tarda un poco mas en “agarrar” y quema llantas antes de salir. (Aunque eso lo hace mas divertido) En carretera: Mejor MKII 3.2Q mucho mas estable, el nuevo MKII 2.0 FSI es mas nervioso de trompa, y tarda mas en levantar velocidad. Camino a la nieve para esquiar: dejar MKII 2.0FSI en casa. Estacionado Junto a un Bar o fuera de una Discoteca: Mucho mejor MKII 2.0FSI. El detalle: cuando me sigue algun Subarú Impreza WRX STI, apreto la tecla de levantar el alerón de cola, y el tio se queda mirando la cola mientras me pierdo con los 50 Cv adicionales que me envió ABT”. En conclusión, lo ideal sería tener los dos. Pero si hay que elegir …mmm….. Por lo cómodo el nuevo, por lo rápido y estable el antiguo. Saludos, luego + fotos, Y cuando puedan vengan a Chile. Claudio Responder
claudioramirez Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Una mas que no se ve la trompita: Responder
Hoplita Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Hola y bienvenido, veo que son tus dos 1ºs mensajes en lo que comentas la diferencia, mas que del cambio de modelo es del cambio de traccion salu2 Responder
claudioramirez Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Hola Hoplita, la verdad es que leo el Foro hace Mucho tiempo solo no me habia animado a escribir, Acá he aprendido Muchas cosas, instalar Navi, Reprogramar... Nunca tomo una desicion antes de leer las opiniones en este foro, es como el Wikipedia de Audi... Si enrealidad probablemente lo que noto es la diferencia de tracción, el detalle del aleron es extraordinario... Salu2 y Gracias x to2 claudio Responder
zrisics Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Bienvenido al foro y por supuesto enhorabuena por el coche, disfrutalo! Responder
drackni Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Bienvenido al foro !! (lo primero es lo primero) en cuanto al coche, yo creo que lo unico que se echa en falta es la traccion!! Yo he tenido 2 Golf R32, uno el mk IV y otro en el mk V y te aseguro que acelera mas el Tfsi que los 3.2!! ahora en mojado dame el haldex, pq se nota bastante, sobretodo si tienes el TT vitaminado al igual que yo!! (hablando de vitaminas, al 3.2 no se le puede hacer practicamente nada y menos a precio de repro, con lo que tienes ya otro handicap y ademas el exagerado consumo!!) Aun asi es un coche estupendo que muchos quisieran para si mismo, tanto sea el 3.2 como el Tfsi ahora por ejemplo esta lloviendo y me voy de fin de semana y no se si llevarme el TT o el A4 tdi quattro, que aunque tienes casi 10 años, para condiciones adversas no veas lo bien que va!! P.D: si me aceptas un consejo, ponle una llanta 18" ó 19" y el coche te parecera mucho mas bonito de lo que ya es!! saludos Responder
VG-TT Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Bienvenido, una preguntilla , sabes a que presion te sopla el turbo ahora? le has hecho unos logs? Responder
tuporaky Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Bienvenido y gracias por la comparativa por cierto, muy chulo tu coche Responder
abuelo Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Hola Hoplita, la verdad es que leo el Foro hace Mucho tiempo solo no me habia animado a escribir, Acá he aprendido Muchas cosas, instalar Navi, Reprogramar... Nunca tomo una desicion antes de leer las opiniones en este foro, es como el Wikipedia de Audi... Si enrealidad probablemente lo que noto es la diferencia de tracción, el detalle del aleron es extraordinario... Salu2 y Gracias x to2 claudio Gracias a ti por contarnos todo esto desde más allá del "charco" y con más mérito si cabe de un gran "AUDISTA"..... Bienvenido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.